¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría se rinde a los pantalones de moda de la temporada (y los hemos encontrado en Zara)

La actriz nos enseña desde Londres a llevar con estilo una de las tendencias de este otoño- invierno 2019/20

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarríaha pasado de ser Blair Waldorf a convertirse en una auténtica chica british. La actriz se ha marchado a pasar unos días a Londres y la hemos visto lucir un look muy en tendencia. Hace unos días confesaba que quiere perder seis kilos con dieta y ejercicioy ahora nos sorprende con una foto en la que la vemos especialmente favorecida. ¿Tendrá algo que ver lo que ya nos adelantaron Kylie Jenner y su madre Kris? Los pantalones de cuero que ahora están de moda nos quitan unos años de encima, nos devuelven la figura que tuvimos hace años y otorgan un aire sexy a nuestros estilismos.

Paula Echevarría ha llevado sus pantalones de cuero negros con unas zapatillas blancas, una americana de cuadros en color blanco y rojo y la visera negra que tanto se llevó hace tres años. Una forma original y muy urbanita de combinar con estilo los pantalones del momento.

I ❤ LONDON 🇬🇧

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si aún no tienes unos pantalones de cuero negros, ¿a qué esperas? Nosotras hemos encontrado ya una perfecta opción y te la mostramos a continuación. Son unos pantalones tipo legging de tiro alto con falsos bolsillos delanteros de Zara. Llevan el bajo acabado con aplicación de cremalleras y tienen cierre frontal con cremallera metálica. Su precio en la web de la marca es de 19,95 euros y el diseño está disponible en todas las tallas de la XS a la XXL.

Pantalón de cuero negro

Comprar

No olvides que, al margen de los pantalones de cuero que se llevan está temporada, también veremos este tejido en forma de vestidos. Así nos lo ha adelantado Cristina Pedroche esta misma tarde en Zapeando y nosotras te dábamos para su diseño una buena opción low cost. ¿A qué esperas para conseguir una prenda (la que más rabia te dé) confeccionada en el tejido de moda de la temporada?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?