Gustos renovados

Paula Echevarría se rinde a las gafas XL (y sabemos de dónde son sus FAVS)

Paula Echevarría ha cambiado sus clásicas gafas de sol Hawkers por un modelo XL de lujo y sabemos de dónde es.

Actualizado a

Paula Echevarría, que durante la celebración de la Semana de la Moda de Madrid nos sorprendió con el vestido de fiesta más bonito del invierno, ha subido hoy a su Instagram Stories un Boomerang en el que nos muestra el objeto de su nueva obsesión. La actriz se ha rendido a la tendencia de las gafas de sol XL y se ha decantado por unas de Givenchy.

Paula Echevarría

El modelo concreto que la actriz ha escogido es el GV Squared en acetato y metal y tiene un precio de 300 euros en la web de la marca. Si quieres invertir en unas gafas de sol para toda la vida y no te importa que la tendencia XL sea (como muchas otras) algo absolutamente efervescente, las estilosas gafas de Paula Echevarría son una buena opción.

Gafas de sol de Paula Echevarría

Son un modelo que se asemeja bastante a las gafas de sol que DE TODA LA VIDA ha llevado la diseñadora Victoria Beckham que, por cierto, acaba de sacar su propia marca de belleza. Sin embargo, esto no es lo que más nos llama la atención del hecho de que Echevarría se haya decantado por unas gafas de sol extragrandres.

Lo que de verdad nos sorprende es que siendo imagen de Hawkers haya decidido llevar unas lentes que no sean de esta marca. Este es, cuanto menos, un detalle que nos hace pensar que merece la pena invertir en ellas porque su silueta lo vale. ¿Qué opinas? ¿Estamos (conforme a las lecciones de estilo de VB) ante un clásico que no pasará nunca de moda?

Te puede interesar:

Gafas de sol tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...