cuero sobre cuero

Paula Echevarría se marca un lookazo Matrix con el abrigo y los pantalones de cuero que mejor quedan con botines negros

Con el abrigo de cuero largo que triunfa en el invierno de 2022.

Paula Echevarría con abrigo de cuero
Instagram/@pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Paula Echevarría apuesta por el look de cuero que más gustará a los fans de Matrix.

Tanto si eres fan de Matrix como si no, seguro que conoces muy bien el mítico look de Neo y Trinity, sus protagonistas: pantalones y abrigo de cuero con botas y botines negros que se completan con unas gafas de sol que juegan con la estética noventera y futurista. El look Matrix está de regreso y promete popularizarse en 2022. Paula Echevarría lo ha lucido, con muy buen tino, en su último look en Instagram pero también se lo hemos visto a tops como Bella Hadid y está siendo una de las tendencias del street style de las capitales de moda desde la pasada temporada.

Que las prendas de cuero están protagonizando uno de los come backs más reseñables de los últimos meses no es novedad, en forma de chaquetas cortas tipo blazer o de pantalones 'efecto cuero' que tanto se llevaron la temporada pasada, este tipo de materiales están convirtiéndose en una alternativa a jeans y abrigos de corte más clásico. El dilema estriba, en muchas ocasiones, en cómo llevar este tipo de prendas, y más si se trata de 'total looks'. Y aquí es donde Paula Echevarría tiene algo que decir.

Cómo llevar un abrigo de cuero largo a la moda

Paula Echevarría apuesta por el contraste de materiales donde el cuero y el punto son los absolutos protagonistas de un look sobrio y elegante.

  • Combina tus pantalones de cuero con prendas en materiales nobles como el punto, la lana o la seda.
  • Con camisas o jerséis de punto acertarás seguro, como hace Paula Echevarría.
  • Los botines de media caña son los que mejor quedarán con tu look de cuero.

El abrigo que lleva Paula es un diseño muy especial, un híbrido entre trench y abrigo de doble faz con doble botonadura de la firma española Cyrana. Una pieza muy exclusiva que costaba1.499,00 euros y ahora se puede conseguir a partir de 899,40 euros en su página web. Sin duda, una inversión para toda la vida.

Si te apetece lucir el look Matrix con un diseño en clave low, hemos encontrado para ti este abrigo de Bershka, largo y de 'efecto piel', que podrás llevar con pantalón a juego y botines negros como Paula Echevarría.

Abrigo largo 'efecto piel', Bershka (euros).

Abrigo cuero Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?