Bikinis de moda

Paula Echevarría se lleva el 'animal print' a la piscina

Paula Echevarría se ha hecho con los bikinis más bonitos del verano y uno de ellos es el que muestra en su última fotografía

Actualizado a

Paula Echevarría
En la fecha en la que estamos son ya muchos los bikinis de las famosas que nos han servido de inspiración y el verano aún no ha comenzado. Uno de ellos fue el bikini tropical de Paula Echevarría, que esta vez nos ha sorprendido con un original diseño de la misma firma. Eso sí, aunque el nuevo nos encanta no le gana la partida al que más nos estiliza.

2 de Junio 💦 🌞

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El bikini que ha llevado Paula Echevarría es de Calzedonia. El top tiene un precio de solo 20 euros en la web de la firma y la braguita a juego la puedes conseguir por solo 15 euros. El conjunto te sale a 35 y no puede ser más original.

Paula Echevarría bikini

Nos encanta porque demuestra que el animal print es también uno de los estampados que más se van a llevar este verano, lejos de quedar relegado en nuestro armario para los meses de invierno. Si lo llevamos en los colores de moda de la temporada no cabe duda de que es todo un acierto. Prueba de ello es lo bien que le queda a Paula Echevarría. Y es que en este momento no sabríamos decir si es el bikini de Blanca Suárez el que te hace morena al instante o si por el contrario tan "título" se lo tendría que llevar el de Paula Echevarría. ¿Qué opinas?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Moda baño Bikini tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?