Celeb style

Paula Echevarría se hace un 'angelina' con el escote de piernas más arriesgado

La actriz acude a la fiesta por el aniversario de Tacha Beauty con el 'outfit' de fiesta más sensual, y no dudó en aprovecharlo para posar como Angelina Jolie para la prensa.

Actualizado a

paula-echevarria-tacha-beauty

Actualizado a

Cuando en la gala de los premios Oscar de 2012, Angelina Jolie posó con la pierna derecha al fresco gracias al escote kilométrico de su Versace de terciopelo negro, la actriz no sabía que estaba haciendo historia. Sí, historia de los detalles y las anécdotas, pero lo cierto es que hacer un angelina hace hoy una clara referencia la protagonista de Maléfica, y cualquiera de nosotras aspira a llegar alguna vez a algún evento y enseñar piel como ella. También Paula Echevarría.

Ayer, nuestra celeb favorita se marcó un angelina en la entrada a la fiesta más esperada de la rentrée: el 25 aniversario del centro de estética Tacha Beauty, fundado por Natalia de la Vega. Una cita que no se perdió Paula, pero tampoco la pléyade de caras conocidas que nos encanta encontrarnos en los eventos públicos, de Marta Hazas a María Pombo o Mónica Cruz.

paula-echevarria-pierna-angelina

El outfit de fiesta más floral de Paula Echavarría

Con ese motivo, Paula Echevarría demostró una vez más que es la reina de las flores. Al menos, de las flores estampadas. Y en este otoño atípico, en el que parece que las hojas no caerán jamás, es precisamente ese print su acierto total para su último outfit de fiesta.

Era un vestido largo, con lazada al cuello, y profunda abertura en la pierna derecha. La actriz lo ha accesorizado con joyas, cinturón y clutch en la gama de los rojos, y sandalias de tacón lilas, a juego todos con los colores de las flores de su denso estampado.

echevarria-paula-vestido

La actriz no dudó en aprovechar la abertura lateral de su precioso outfit de fiesta para posar como Angelina Jolie y jugar con los fotógrafos en su paso por el photocall en el Palacio de Santa Coloma, el consulado de Italia en Madrid, en unas poses sensuales que acentuaba con el gesto de unos labios también rojo pasión.

Tantas flores vestía Paula, que la actriz, según confesó a InStyle, no pudo evitar incluir en su pequeño bolso de mano un mini frasco con la fragancia a la que ella misma pone nombre. Y es que ¿qué sería de una bella flor sin su propio aroma?

Te puede interesar:

Celebrities Actrices vestidos de fiesta vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?