¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría se despide del verano con un vestido bordado

Paula Echevarría ha llevado un vestido blanco bordado en rojo que nos recuerda a uno que ya llevó Cristina Pedroche

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría está exprimiendo el buen tiempo del norte de la mejor de las maneras. La asturiana ha lucido últimamente espectaculares looks (que ya están rebajados) y nos ha sorprendido con un vestido argo de estampado floral que sabemos dónde puedes encontrar. Pero ¡eso no es todo! Si el bordado inglés se puso de moda a inicios del periodo estival, la actriz ha recuperado el bordado tradicional con un vestido que nos ha enamorado.

LUARCA 💙 #Asturias #Vacaciones2019

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El vestido de Pedroche nos recuerda especialmente a uno que ya llevó Cristina Pedroche. Desafortunadamente, Echevarría no nos desvela de qué marca es el suyo y el de Pedroche está agotado en Capriche, la web en la que se hizo con él. Pero... ¡tenemos una buena noticia!

Hemos encontrado un vestido low cost blanco con bordados tradicionales en rojo. Está disponible en Zaful en la talla M por solo 14,70 euros. Su precio inicial era de 31,56 euros por lo que tiene una rebaja del 53% que no podemos dejar escapar.

Vestido bordado

Comprar

Combina este vestido con sandalias planas sencillas o con cuñas de esparto. Cuando empiece a refrescar, lucirlo con unas botas como las que Sara Carbonero ya se ha animado a llevar puede ser también una idea estupenda. Además, este tipo de vestidos cuentan con la gran ventaja de que jamás pasan de moda. Por si fuera poco nos retrotraen a nuestra más tierna infancia y por eso despiertan en nosotras un good mood algo adictivo. Estos vestidos fueron y serán un must.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?