¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría por fin estrena la tendencia que 'lo peta' en Instagram con un look 'made in Spain'

Definitivamente queda confirmado que el estampado tendencia de la temporada: el 'tie dye'. Paula Echevarría ya lo ha llevado en forma de conjunto... ¡Y sabemos dónde puedes conseguirlo!

Actualizado a

Si hay algo claro respecto al mundo de la moda es que todo vuelve. Aunque hay tendencias atemporales, como los vestidos de punto en primavera, lo cierto es que son muchos los estampados, tejidos y detalles que reaparecen cada año, al principio en forma de microtendencia, para terminar convirtiéndose en los absolutos protagonistas de la temporada. Por ejemplo, sabemos que este año los relaxed jeans, como los Levi's que se pone Rocío Crusset para estar en casa, serán los vaqueros que más se lleven por su comodidad y aire desenfadado, o que los conjuntos de flores serán un must en tu armario de primavera. Ahora bien, llevamos unos días viendo sin parar en las redes sociales un estampado en concreto, y ahora Paula Echevarría nos acaba de confirmar la tendencia con su última foto. Nos referimos al tie dye, que ya arrasa entre las influencers y próximamente llevaremos nosotras.

¿Tienes pensado ya el look de este sábado cuando salgas a dar tu primer paseo? Si te apetece apuntarte a llevar una prenda con efecto desteñido estás a tiempo, incluso puedes hacértela tú misma. Esta tendencia arrasará en verano, a juzgar por las colecciones que están lanzando algunas marcas y los looks de nuestras celebs, como Alexandra Pereira con su sudadera o, en este caso, Paula Echevarría, que se ha enfundado un conjunto de short y sudadera ideal. ¿Qué te parece a ti?

Se trata de un total look de la marca catalana All That She Loves, compuesto por felpa de algodón orgánico y con estampado tie dye en color tinta. ¡Nos flipa! Todavía lo puedes conseguir.

Paula Echevarría confirma la tendencia del tie dye

La sudadera cuesta 115€.

Comprar

Paula Echevarría confirma la tendencia del tie dye

El short, 110€.

Comprar

¿Te animas con ello?

Te puede interesar:

Estampados de moda tendencias Pantalones Shorts

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?