Visto en redes

Paula Echevarría se apunta a la revolución del chándal, conjunto que querrás llevar a diario

Si aún no sabes cómo llevar esta tendencia que arrasa, cuando veas cómo lo combina la actriz, ¡querrás llevarlo a diario!

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En 2020, ya todo es posible, incluso que nos volvamos algo adictas a las prendas deportivas como mallas o pantalones de punto tipo pijama. Y es que este año, apetece llevar prendas ultra cómodas. No sabemos si por la costumbre ya de trabajar tantos días desde casa, o simplemente porque estamos en una época en la que nos apetece estar más relajados, incluso a la hora de vestir.Y como la comodidad está a la orden del día, debemos aprender a llevar estas prendas más informales con estilo, ¡que no es fácil! Por eso, además de inspirarnos en desfiles y el street style, hemos echado un vistazo a las redes donde nuestras queridas celebrities e influencers nos aportan también mucha inspiración con sus ‘looks’ diarios. Y así ha sido, porque en las últimas semanas no hemos parado de ver combinaciones de lo más comfy, como las que ha llevado Sara Carbonero, o la influencer María Fernández-Rubíes. Y por supuesto, la actriz Paula Echevarría, quien también se ha vuelto adicta a esta tendencia pero en clave más sporty.

No es la primera vez que Paula Echevarría se une a la tendencia del chándal. Desde hace unos meses, la actriz ha decidido apostar muy fuerte por esta tendencia, aprovechando también que está embarazada, y que apetece llevar prendas algo más cómodas. Nos los demostró hace unas semanas con un ‘total look’ en tonos crudos con chándal, y también con una sudadera de estilo ‘oversize’, que aprovechó para llevar a modo de vestido. Y hoy, nos ha vuelto a demostrar que se puede ir en chándal con mucho glamour.

El conjunto de chándal que ha estrenado hoy la actriz es de su marca Space Flamingo. Un chándal compuesto de sudadera cropped -con logo de la marca en la espalda y en las tiras-, y un pantalón estilo jogger con cordón ajustable. Para combinar (y elevar el look) del chándal, la actriz ha decidido apostar por una cazadora de cuero y unas zapatillas blancas, también de Space Flamingo.

Conjunto de chándal de Space Flamingo
Space Flamingo

Sudadera cropped en camel

Comprar

Pantalón jogger en camel (89 €)

Comprar

El truco de Paula Echevarría para llevar con estilo el chándal

El truco que usa mucho Paula para que sus looks con chándal brillen, lo puedes copiar. La actriz recurre constantemente a los complementos que dan un giro espectacular al look. La clave está en sustituir complementos deportivos por otros más formales, como joyas, bolsos, gafas de sol o chaquetas de cuero o incluso abrigos o gabardinas. Otro elemento, que utiliza mucho la actriz es combinar diferentes prendas, por ejemplo una falda corta más formal con elementos deportivos con sudaderas o deportivas.

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Moda otoño-invierno deporte Ropa de estar por casa

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?