Celeb style

Paula Echevarría encuentra en Mango las sandalias más cómodas del verano

Hacer turismo es un exigente deporte que precisa de un calzado a la altura. Paula Echevarría ha encontrado el suyo en Mango. ¡Y todavía podemos encontrar tallas!

Actualizado a

El truco de Paula Echevarría para potenciar su bronceado
Gtres

Durante el verano, Paula Echevarría es en Instagram la más prolífica de nuestras celebrities. Su generosidad es tal que no duda en compartir cada look de mañana, tarde y noche, con los que disfruta de sus merecidos días de viaje, aventura y descanso. Y así nos da ideas sobre qué meter en la maleta si vas a su mismo o parecido destino y, si no viajas, sobre qué ponerte durante los días de calor para estar tan guapa como ella.

El año pasado fue Marrakech su destino soñado, y cuántas no corrimos a imitar su pasión por los riad. Este verano no ha querido abandonar Europa y ha volado en compañía de su prometido, Miguel Torres, a Nápoles (Italia), donde está recorriendo la costa Amalfitana como una turista más, pero con una maleta mayor de la de cualquiera de nosotras, claro está.

Así, hemos descubierto de su mano el vestido off the shoulder más bonito del verano. También su truco supersencillo de estilismo para resaltar el bronceado y hasta los pendientes que convierten un look en todo un lookazo. Lo que no esperábamos es que encontrara para nosotras el calzado más cómodo para un periplo por la costa italiana.

paula echevarria sandalias mango

Las sandalias de Mango de Paula Echevarría

Paula ha encontrado en Mango el calzado definitivo para afrontar las caminatas propias de toda visita turística, sea para bajar los bellos acantilados de la costa italiana o para pasear por entre los restos de la tragedia volcánica de Pompeya. Y todo a un precio muy low cost.

paula echevarria sandalias mango

COMPRAR

Las sandalias con tiras de Mango de Paula tienen la punta cuadrada, un tacón y de 1 cm y están hechas 100% de piel de cabra. Ella las lleva en color negro, que parece ya agotado en la web online de la firma de moda, donde sí está disponible una versión en color marrón que casi nos gusta más.

La mala noticia es que no parece que vaya a estar de rebajas. Quizás sean tan buenas que merecen cada uno de esos 39,99 € que cuesta. ¡Palabra de Paula!

Te puede interesar:

sandalias Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?