VISTO EN REDES

Paula Echevarría sabe qué tiene que tener un vestido de flores para estilizar la figura y hacer tipazo

Gracias a su detalle 'cut-out' en la cintura, este diseño 'made in Spain' es perfecto para potenciar las curvas de manera natural.

Actualizado a

Paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tiene el vestido boho que mejor sienta, el vestido largo que queremos llevar incluso en días de calor y la minifalda más bonita de Brownie. Pues ahora, Paula Echevarría ha vuelto a inspirarnos con otro de sus acertados looks. Esta vez, el diseño que nos ha conquistado se trata de un vestido floral. Sí, esa prenda que rivaliza con los diseños de color blanco o el de manga abullonada con cuerpo nido de abeja como el más tendencia de Instagram durante estos meses de calor.

Que Paula Echevarría es una de las mayores fans de Fetiche Suances no es un secreto para nadie, pues muchas de las prendas que ha elegido para sus últimas ocasiones son de esta firma. Entre ellas, este vestido de inspiración bohemia o aquel otro vestido blanco romántico que estrenó a principios de verano. Pues ahora vuelve a confiar en su marca favorita para una de sus citas nocturnas.

🦋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Esta vez, elige un vestido turquesa con estampado floral que resulta sumamente favorecedor, no solo por la tonalidad, perfecta para realzar el bronceado, sino por el cut-out en la cintura. Este detalle estiliza la figura gracias al efecto visual que produce este corte estratégico en la cintura, dando lugar a una silueta reloj de arena que ayuda a potenciar las curvas de una manera natural. Lo combinó con unas sandalias de tacón nude y minibolso, y el resultado es perfecto.

Vestido de Fetiche Suances

Comprar

El vestido en cuestión es el modelo Sundance y todavía está disponible en su página web por 159 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Celebrities Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?