Moda a tus pies

Paula Echevarría sabe qué botas comprarás antes de que terminen las rebajas

Paula Echevarría ha subido a Instagram un vídeo en el que nos muestra cuáles son sus botas favoritas y te damos varias opciones que puedes comprar en rebajas.

Actualizado a

1-8

1 / 8

Paula Echevarría tiene claro que estas botas son "lo más"

Paula Echevarría, que hace unos días lucía el vestido de flores que todas querremos llevar en primavera, ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que nos muestra las botas que, para ella, son "lo más" esta temporada. Hace ya tiempo que te contamos que las botas camperas y las botas tipo cowboy están de moda. Ahora parece que la actriz lo ratifica. Ella se ha hecho con el modelo en blanco pero dispones de muchos colores distintos. Por eso, hemos hecho una selección de las botas tipo cowboy que más nos gustan para que puedas escoger tus favoritas. Algunas de ellas están rebajadas así que no dejes pasar la oportunidad de conseguirlas.

@pau_eche

2 / 8

Botas de 'cowboy' para mujer

Las botas blancas de Paula Echevarría son de la marca It Shoes pero no están disponibles en la web aún. Sin embargo, si el modelo por el que la actriz ha apostado te ha gustado, te sugerimos apostar por estas botas tipo cowboy blancas de Steve Madden disponibles en Zalando que antes costaban 199,95 euros y ahora solo 119,95 euros. 

3 / 8

Botas de moda

Si prefieres un modelo más clásico quizá tu alternativa ideal sean estas botas marrones de efecto piel tipo cowboy de Sendra Boots por 265 euros

4 / 8

Botas que son tendencia

Si prefieres quedarte a medio camino entre los modelos clásicos y las botas más atrevidas, puedes hacerte con estas botas cowboy para mujer de Old West en cuero blanco disponibles en Crobetos Boots por 167 euros.

5 / 8

Botas tipo 'cowboy'

Estas botas tipo cowboy de Sarenza que antes costaban 274,99 euros y ahora solo 137,50, son las más discretas de nuestra lista y te van a enamorar. Por eso, te recomendamos que no las dejes escapar. 

6 / 8

La alternativa a las botas de Pau Eche

Las botas de Paula Echevarría no están disponibles en el color favorito de la actriz pero sí las puedes encontrar en negro. Son estas que ves en la imagen y las puedes conseguir en It Shoes por 218 euros.

7 / 8

Botas de ante

Si estás cansada de hacerte siempre con zapatos negros apuesta por estas botas de ante beige tipo cowboy de It Shoes 218 euros. De nuevo es el mismo modelo que las que ha subido Paula Echevarría pero en un tono diferente. ¿Qué te parecen?

8 / 8

Botas de moda y cómo llevarlas

Para terminar, queríamos mostrarte estas botas tipo cowboy de Emmshy que están disponibles en Ulanka por 89,95 euros. Por su tonalidad pegan con todo y merecían un hueco en nuestra lista. A continuación te contamos cómo puedes combinar las botas cowboy con estilo. ¿Nos acompañas?

Las botas que lleva Paula Echevarría son sin duda las botas más populares del año en Instagram. Compiten directamente con las botas militares tipo Martens. De hecho, tanto la actriz como Cristina Pedroche y Sara Carbonero apostaron por distintos modelos de la segunda firma hace poco más de una semana. ¡Y las tres calzaron las populares botas en menos de 24 horas!

Sin embargo, las botas tipo cowboy nos conceden una gran ventaja con la que las Martens no cuentan. Al llevar un poco de tacón realzan mucho nuestra silueta. Recuerda que cuando un calzado lleva algo de cuña nuestra pierna se estiliza de forma casi automática. En este gran detalle radica la diferencia. Por mucho que nuestras botas militares lleven plataforma, seguimos llevando un zapato plano. El que necesitamos para vernos más favorecidas y esbeltas son las botas tipo cowboy, que además, también nos pondremos en primavera.

Sí, has leído bien. Al más puro estilo Coachella, las botas de esta galería triunfarán cuando llegue el buen tiempo. Aunque en color beige quedan en invierno genial con un total look negro, con minivestidos de lino en primavera, este calzado será sin duda tendencia. Por eso, no dejes pasar las rebajas y hazte con unas botas cowboy cuanto antes. ¡Súmate a esta tendencia porque te va a dar más juego del que imaginas! Carga de estilo tus looks con solo llevar las botas de moda.

Te puede interesar:

Botas Moda otoño-invierno tendencias zapatos Zapatos de invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?