Visto en Instagram

Paula Echevarría sabe cuál es el abrigo peluche de Primark que te protege del frío y te hace el ‘look’

La actriz no se ha podido resistir a hacerse con este abrigo tan calentito, cómodo y lleno de estilo para comenzar el año.

Paula Echevarría
@pau_eche

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Desde hace unos años, los abrigos de peluche -junto con los plumíferos- se han convertido en la prenda de exterior perfecta para soportar el frío del invierno. Sobre todo durante esta época del año, el frío ya comienza a ser mayor y por tanto, merece la pena invertir en prendas calentitas, cómodas y con estilo para nuestros estilismos. Lo mejor de todo, es que este tipo de abrigos de peluche sigue siendo tendencia y además una de las opciones preferidas de influencers y celebrities.

Prueba de ello, es cómo hace unos días veíamos a Alexandra Pereira -recién mudada a Paris- con un abrigo de peluche de Max Mara ideal en marrón chocolate. Un abrigo que por su tamaño y lo calentito que es no nos extraña que se haya convertido en el más deseado. Hasta otras influencers como Alex Riviere lo han llevado en color gris. Aunque es cierto, que el color que está triunfando últimamente es el blanco o los tonos beige.

Si buscamos una opción low cost’ de estos abrigos de peluche, necesitas el que ha estrenado Paula Echevarría. Un abrigo de Primark en tonos crudo que ya te avisamos que se va a agotar en horas. Para completar el ‘look’, Paula ha llevado un chándal de Space Flamingo para ir más cómoda -y además es tendencia-, combinado con unas botas con cordones en el mismo color de Marlon Sneakers y un gorrito de lana con pompón.

El clon del abrigo de peluche de Paula Echevarría

Como ya sabrás y por desgracia, en Primark todavía no tienen tienda online por lo que si te has enamorado tanto como nosotras de este abrigo puedes ir corriendo a la tienda u optar por esta otra opción que hemos fichado. Se trata de un abrigo de peluche largo de Mango que además está rebajado. También está disponible en dos colores más: negro y verde lima.

abrigo-de-peluche-de-mango
Mango

Precio: 69,99 € (antes 99,99 €)

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?