Trucos de moda

Paula Echevarría sabe cómo subir un look de shorts vaqueros y camiseta

La actriz ha apostado por un look sencillo y le ha dado un toque especial con un complemento estrella.

Actualizado a

Paula Echevarría

Si Paula Echevarría fue capaz de conquistarnos con el estampado tropical que jamás habríamos pensado que volvería a ser tendencia, ¿por qué no iba a hacerlo con unos pendientes XL en print militar con colores pastel? La actriz ha apostado por este accesorio para subir un look sencillo y comfy de viernes en casa. Desde luego, nada tiene que ver su estilismo con el vestido de fiesta con estampado de estrellas que llevó hace exactamente una semana. Tampoco con el top de Zara que lució para una videollamada con amigas y se agotó en cuestión de horas. Los dos eran outfits muy femeninos y el que ha llevado esta vez ha sido bastante más relajado y veraniego.

#CuarentenaDia57 🤪 #YoMeSigoQuedandoEnCasa

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha llevado un pantalón corto vaquero de bajo deshilachado y una camiseta de manga corta en color blanco con la serigrafía de un atardecer. De esta forma, el conjunto presume de un toque playero y norteño que nos fascina. Pero, además, Paula Echevarría le ha dado un toque de glamour a su estilismo con unos pendientes XL de Lausett. Una firma muy original en la que puedes encontrar los diseños más coloridos y especiales del momento.

Paula Echevarría

Los pendientes que ha llevado Paula Echevarría son del verano pasado y se llaman Spot Violet. Te los mostramos en la imagen bajo estas líneas y te invitamos a visitar la web de la firma. Nosotras nos hemos quedado fascinadas con la colección Nefertiti. Color, formas estudiadas, geometría y juego de formas. Todo para resaltar nuestra mirada y dar un toque chic a cualquier estilismo sencillo o bien completar cualquier look de invitada. Así es Lausett. Una firma de complementos que no te dejará indiferente.

Comprar

Te puede interesar:

pendientes Moda primavera-verano tendencias Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?