Visto en redes

Paula Echevarría rescata las botas que mejor quedan con vaqueros pitillo (de Stradivarius) para días fríos

La actriz lo tiene claro: la temporada de frío ya ha llegado y toca ponerse cómoda, ¡y así nos lo ha demostrado con su último estilismo!

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtresonline

La época de lluvia y frío ha llegado para quedarse. Y aunque con estos días de frío apetecen planes de pelo y manta, cuando tenemos que ir al trabajo o hacer recados toca abrigarse. Una de las tendencias que están triunfando esta temporada es la época comfy, y eso se nota en los estilismos de nuestras celebrities. Prueba de ello, ha sido el último ‘look’ con el que nos ha sorprendido Paula Echevarría. La actriz no para de dejarnos con muchos estilismos en las redes sociales. Ayer nos dejó con un cardigan de pata de gallo ideal y hoy con un outfit muy cómodo que querrás llevar todos estos días de frío.

Pues hoy Paula Echevarría nos ha dejado con el ‘look’ definitivo que llevarás todos los días de la temporada de otoño-invierno. La clave de su ‘look’ está en tres prendas: la sobrecamisa de Fetiche Suances; la sudadera de Space Flamingo, que representa a la perfección el nuevo estilo comfy; y unos vaqueros pitillos de Stradivarius.

Que frio! ☔❄

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero sin duda alguna, nuestra parte favorita de todo el estilismo es el calzado. Unas botas clásicas de UGG que no fallan cada temporada. Además, este tipo de botas son perfectas para combinar con vaqueros pitillos como los que ha llevado Paula. Si quieres hacerte con un calzado cómodo y muy calentito para toda la temporada, puedes hacerlo o guardarlo en la lista de favoritos para el Black Friday. ¡Sin duda, toda una buena inversión!

botas-ugg-el-corte ingles
El Corte Inglés

Precio: 219 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Moda otoño-invierno zapatos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?