¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría recupera su complemento perfecto para los vestidos de fiesta

La actriz se decanta por un diseño mini en color blanco y te contamos por qué deslumbró

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría no ha querido regresar aún del reino de Frozen en el que se sumergió con el perfecto vestido de princesa moderna hace solo unos días. Ha hecho un break, eso sí, para mostrarnos la falda de Zara que más estiliza. Pero solo porque la ocasión lo merecía.

Sin embargo cuando realmente volvió a brillar fue anoche, en la presentación del musical de Antonio Banderas en Málaga. La actriz se decantó por un minivestido blanco de corte evasé,de cuello caja, manga corta y amplia, detalles brillantes y bajo rematado en... ¡plumas!

Paula Echevarría

Paula Echevarría combinó su vestido con unos salones sencillos en material transparente con puntera en plata. Muy a juego estos con el clutch de mano al tono que también llevó, así como con los largos y vistosos pendientes brillantes de los que presumió. El vestido de la actriz llevaba dos franjas brillantes en el abdomen y el remate de cada una de las mangas por lo que todo el conjunto iba en armonía y no pudimos verla más guapa.

Paula Echevarría

Esta vez Paula Echevarría, que acudió al evento acompañada de su novio el futbolista Miguel Torres, quiso de nuevo peinar su nueva media melena con la raya a un lado. Parece que la raya al medio la reserva únicamente para sus citas más casual. Para el día a día.

Paula Echevarría fiel a las plumas

Las plumas son un complemento de moda que jamás se marcha. Siembre está en tendencia y por eso Paula Echevarría le es fiel. De hecho, hemos visto a la asturiana lucir vestidos con plumas en más de una ocasión. La imagen que ves bajo estas líneas, por ejemplo, es de septiembre de 2018. La actriz escogió el diseño para asistir a un evento de Samsung, firma de la que, como Blanca Suárez, es embajadora. Paula Echevarría estaba espectacular.

Paula Echevarría

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?