Visto en Instagram

Los trucos de belleza de Paula Echevarría para levantarse con buena cara

El Instagram de Paula Echevarría siempre nos da gratas sorpresa. Esta vez, hemos visto como la actriz presume de buen despertar y de estilo al elegir la ropa de casa. Aunque sabemos sus trucos para estar siempre perfecta.

Actualizado el

Paula Echevarría

La vida que llevamos, el estrés, las horas de trabajo de más que echamos... Esto no hace que nos levantemos con buena cara (ni con buen humor) casi nunca. Al tercer café ya empezamos a ser personas de provecho y a ver la vida de otro color.

¿Y cómo hacen las famosas para mantenerse las 24 horas del día perfectas? Eso es lo que nos hemos preguntado al ver la última publicación de Paula Echevarría en la que la actriz nos da los buenos días con un aspecto fresco y con una cara nada hinchara y perfecta para afrontar el día. O no son de este planeta o tienen truco para estar las 24/7 así de estupendas. Y nos decantamos más por la segunda opción.

Los trucos de belleza de Paula Echevarría para levantarse con buena cara

Morning..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Es cierto que nadie mejor que ellas para demostrarnos que los truquitos de belleza que siempre nos recomiendan probar funcionan de verdad. Y es que solo hay que ver el buen despertar de Paula Echevarría para preguntarnos: ¿y cómo lo hará? Pues hay algunas cosas que sabemos de la actriz que le da este efecto de buena cara al instante.

Hace un tiempo, Paula Echevarría nos descubría que, además de ser muy fiel a las extensiones de pestaña, había probado con el microblading para las cejas -técnica donde te tatúan pelo al pelo y te dan forma a dicha parte del rostro-. Con solo estos dos tips permanentes y con gran duración en el tiempo, ya notamos cómo, al amanecer, estamos más guapas.

También es cierto que Paula Echevarría parece ir maquillada en la imagen, ya que podemos ver cómo tiene los ojos bien delineados y, apostaríamos a decir que lleva un ahumado en ellos. También intuimos que, si los ojos están bien maquillados, también llevará una buena base y algo de polvos bronceadores.

Aún así, Paula Echevarría nos ha demostrado que está perfecta siempre, incluso cuando no lleva nada de maquillaje. Pero no ha sido la única: Cristina Pedroche sin maquillaje y Letizia Ortiz con su look de cara lavada nos demuestran que la naturalidad siempre es la mejor opción.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...