#InStyleCumple15

La foto más divertida de Paula Echevarría y otros hitos de su 15 aniversario como actriz

Celebramos los 15 años de Paula Echevarría como actriz, celebrity e influencer con los 15 hitos de su carrera que la han convertido en la estrella que es hoy.

Actualizado a

1-16
Paula Eche. Paula Echevarría, 15 años contigo

1 / 16

Paula Echevarría, 15 años contigo

La maravillosa Paula Echevarría acapara con frecuencia nuestros más llamativos titulares por ser quien nos muestra, por ejemplo, el vestido de flores que todas querremos esta primavera o por confirmarnos cuáles son las botas que más se llevan. Al margen de su capacidad para ilusionarnos por la moda, la actriz es conocida por sus grandes virtudes como persona: pareja, madre, amiga. Por eso hoy queremos echar la vista atrás y repasar los 15 hitos que la han convertido en la artista, celebrity e influencer que conocemos. 

Icono de estilo. Paula Echevarría, icono de estilo

2 / 16

Paula Echevarría, icono de estilo

Paula Echevarría lleva 15 años demostrándonos que pocas saben como ella lucir, en cualquier circunstancia, un outfit cargado de estilo. En invierno, en verano, embarazada o no. Para la actriz cualquier momento es perfecto para recordarnos cuál es uno de los motivos por los que tanto la seguimos. 

Una madre ejemplar. Paula Echevarría, una madre ejemplar

3 / 16

Paula Echevarría, una madre ejemplar

Como te comentábamos unas líneas más arriba, Paula Echevarría es aclamada por donde pisa por otras muchas virtudes que en nada tienen que ver con el mundo de la moda, la belleza, el cine o las tendencias. Su pequeña Daniela puede estar (y seguro que lo está) orgullosa de su mamá. Paula Echevarría sabe cómo compaginar su vida como mujer independiente y resolutiva con la de una madre ejemplar

La eterna juventud. Paula Echevarría, la eterna juventud

4 / 16

Paula Echevarría, la eterna juventud

Y a pesar de que ande todo el día de la ceca a la meca, Paula siempre guarda la apariencia de esconder en su casa el elixir de la eterna juventud. 15 años después de haberla conocido, todavía conserva el dulce rostro y ese tipazo con los que la vimos la primera vez

Actriz todoterreno. Paula Echevarría, actriz todoterreno

5 / 16

Paula Echevarría, actriz todoterreno

La andadura de Paula Echevarría en el mundo de la interpretación comenzó en el año 2000. Desde entonces ha tenido tiempo no solo de hacer grandes películas sino también de interpretar papeles en la pequeña pantalla que no olvidaremos jamás. Paula Echevarría ha mostrado también su arte sobre las tablas con la obra de teatro Los diez negritos, inspirada en la conocida novela de Agatha Christie. A continuación te contamos cuáles han sido los papeles de la actriz que más nos han emocionado.

Gran Reserva. Paula Echevarría atrapa al público en la pequeña pantalla

6 / 16

Paula Echevarría atrapa al público en la pequeña pantalla

En televisión hemos visto a Paula Echevarría en series como Compañeros, Al Salir de clase o Policías. También en sus inicios fue reportera de Emisión Imposible, un programa de verano emitido en Telecinco. Nos conquistaron también sus actuaciones en 7 vidas, London Street o Gran Reserva. Por supuesto, no pudimos perdérnosla en Velvet. Por su papel en esta serie ha ganado el Premio Fotogramas de Plata como Mejor actriz de televisión y el Neox Fan Awards en la misma categoría. ¡Una artista! Recientemente hemos podido verla también en Los Nuestros

Luz de Domingo. Paula Echevarría en la gran pantalla

7 / 16

Paula Echevarría en la gran pantalla

En la gran pantalla, Paula Echevarría ha participado en importantes películas españolas como Peor imposible, ¿Qué puede fallar?Machí, Toda una vidaCarmenLas locuras de Don QuijoteRojo intensoLuz de domingoSangre de mayo Vulnerables. La imagen que ves sobre estas líneas es precisamente un fotograma de Luz de domingo. Quizá nuestro favorito. 

Una enamorada de su trabajo

8 / 16

Una enamorada de su trabajo

Lo cierto es que podríamos escoger muchísimos fotogramas de las películas y series que ha hecho Paula Echevarría. Con todos sus papeles ha conseguido enamorarnos y eso se debe en gran medida al amor que siente por su trabajo. Este brota por todos los poros de su piel y se manifiesta en la alegría que demuestra cuando está junto a sus compañeros de rodaje. 

Amante de su tierra. Paula Echevarría, amante de su tierra

9 / 16

Paula Echevarría, amante de su tierra

Pero Paula Echevarría no solo demuestra un amor incondicional por su hija Daniela y el arte dramático. La tierra que la vio nacer, la villa asturiana de Candás, es un reducto de paz natural al que se escapa cuando el tiempo se lo permite. En este rincón del paraíso disfruta de su familia y amigos. 

Natural. Paula Echevarría, natural como la vida misma

10 / 16

Paula Echevarría, natural como la vida misma

Ese apego a sus raíces nos ha hecho conocerla a lo largo de estos 15 años como una persona natural. Una mujer que disfruta de su día a día y nos demuestra que lo más importante para ser felices es que nos queramos tal y como somos. 

Cariñosa. Paula Echevarría, profesional, firme y cariñosa

11 / 16

Paula Echevarría, profesional, firme y cariñosa

Cuando uno sabe quererse a si mismo, tiene la absoluta capacidad de repartir su cariño al resto. Esto es algo que Paula Echevarría hace a menudo en sus apariciones públicas ante la prensa. Si dejara de lanzarnos besos en los photocalls a los que asiste ¡los echaríamos mucho de menos! 

Solidaria. Paula Echevarría, comprometida con las causas solidarias

12 / 16

Paula Echevarría, comprometida con las causas solidarias

A pesar de ser una actriz todoterreno, un referente de estilo, una mujer amiga de sus amigos y una madre ejemplar, Paula Echevarría guarda fuerzas para las causas solidarias. De hecho, hace solo unas semanas volvía a apoyar la investigación de cáncer infantil de CRIS Contra el Cáncer visitando a los niños y niñas ingresados en la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de Cáncer Infantil del Hospital la Paz, con motivo del Día Internacional de los niños con esta enfermedad.

Divertida. Paula Echevarría, sonriente y divertida

13 / 16

Paula Echevarría, sonriente y divertida

Paula Echevarría no solo tiene tiempo de acudir incansable a sus consecutivos rodajes. También podemos verla en algunos programas de televisión. La actriz ha visitado en estos 15 años (que tan rápido han pasado) en repetidas ocasiones el plató de El Hormiguero en Antena 3. La imagen que ves sobre estas líneas es de hecho la captura de un momento en el que la intérprete mostraba ese lado natural del que te hablábamos con una sincera carcajada producto de una divertida conversación que mantenía con el presentador Pablo Motos

Pionera en tendencias. Paula Echevarría, pionera en tendencias

14 / 16

Paula Echevarría, pionera en tendencias

Cuando decimos que Paula Echevarría es un icono de estilo, nos referimos a que solo ella sabe presentarnos las tendencias más innovadoras cuando aún prácticamente nadie las ha llevado. Aquí podemos verla con conjunto de vestido y diadema en la comunión de su hija Daniela. Deslumbrante en el que seguramente haya sido uno de los días más felices de su vida. 

Nuestro referente para un pelazo. Paula Echevarría, siempre femenina

15 / 16

Paula Echevarría, siempre femenina

Paula Echevarría confesó hace tiempo que tiene una crema para cada parte del cuerpo. Además, como imagen de Pantene, se cuida el pelo a conciencia. Es el ejemplo de que toda mujer tiene que ser femenina y sentirse guapa allá donde vaya

Nuestra it- girl favorita. Paula Echevarría, nuestra it- girl favorita

16 / 16

Paula Echevarría, nuestra it- girl favorita

Por todas estas razones, Paula Echevarría es además nuestra it- girl favorita. Por si no tuviera suficientes ocupaciones, la actriz invierte gran parte de su tiempo libre en comunicarnos sus looks y claves de belleza y estilo a través de las redes sociales. Su constancia y su dedicación son excepcionales. 

Paula Echevarría lleva 15 años en nuestras vidas. Los mismos que lleva InStyle llegando todos los meses a los quioscos. Una feliz coincidencia que hemos querido celebrar con una triple portada para celebrar que #InStyleCumple15 que puedes comprara YA.Y una oportunidad para repasar los hitos personales y profesionales de la actriz, celebrity e influencer.

La actriz es una de nuestras referentes de estilo diario más potentes. Cada día nos inspira con sus mejores looks, siempre acordes a su estilo único y personal. Lo mismo te muestra cómo lucir unas botas moteras Dr. Martens que nos aconseja sobre qué rutina de belleza seguir según su experiencia. Paula Echevarría es sinónimo de estilo y de pasión por su trabajo y todo ello se refleja en su forma de hacer las cosas.

Ha sido uno de los rostros con mayor presencia en las páginas de nuestra revista así como en nuestros artículos online. No es para menos dadas sus cualidades como artista y como mujer segura de sí misma. Por eso, hemos preparado una galería de imágenes con todas las razones por las que amamos a Paula Echevarría, desde hace 15 años y para siempre. Seguro que más de una cualidad va a sorprenderte.

Loading...