La Navidad llama a nuestra puerta y el radar para conseguir los mejores looks está ya activado. Las celebs y las alfombras rojas que se van sucediendo nos surten de inspiración y glamour con los outfits más festivos con los que afrontar las fechas que se avecinan, con tanto brilli brilli como merece la ocasión.
Paula Echevarría es una de nuestras it-girls favoritas. Sus looks son pura inspiración y en esta ocasión nos lo ha demostrado que un vestido de la firma Fraile. Mucha lentejuela, pleno de color y sutiles transparencias es todo lo que necesitas para ser una princesa muy Frozen, y la mejor opción para ser en Navidad el objeto de todas las miradas.
La actriz no deja de confirmar que la versatilidad de los looks navideños es infinita, como lo ha demostrado con su reciente vestido animal print perfecto incluso para Nochevieja. Lo ha llevado para el estreno de la película española Si yo fuera rico. Un título que nos ha invitado a soñar con que si nosotras fuéramos ricas, vestiríamos también como Paula, ¿no creéis?
Y es que Paula está siempre al tanto de las últimas tendencias. Sabe cuáles son los vestidos que más estilizan y en esta ocasión nos ha enamorado con un modelo midi con transparencias que mezcla lentejuelas del morado al fucsia sobre tul negro, y que confirma (de nuevo) la tendencia ‘más top’ de la temporada, las mangas abullonadas. Un diseño con mucho movimiento por su entallado cuerpo y falda con mucho vuelo, perfecto para lucir 'cuerpazo'.
El toque final del vestido se encuentra en la espalda semiabierta, que da esa inspiración y mezcla elegante y sexy que tanto nos gusta, y que combinó con unas sencillas sandalias de tacón negro de Úrsula Mascaró.
¿Y tú, ya estás preparando tus looks de Navidad? Inspírate en el brilli-brillli de nuestras celebs favoritas y consigue 'lookazos' de alfombra roja.