Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría presume de tripita con el jersey de punto más bonito de Zara

La actriz celebra el sábado en casa con el jersey de manga abullonada que será tendencia post-cuarentena

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Las formas que tiene Paula Echevarría de mantenerse esta cuarentena por coronavirus entretenida nos tienen tan fascinadas como sus looks de estar por casa o su rutina de maquillaje natural. Además, la actriz sabe perfectamente cómo diferenciar el fin de semana del resto de días para, según ha dicho en sus redes sociales "no perder el norte".

Por eso, los sábados (aunque prescinde de zapatos) se pone guapa y de alguna forma nos avanza cuáles son los estilismos que más llevaremos cuando termine el confinamiento. El de anoche fue uno de ellos. Además la prenda estrella era, nada más y nada menos, que un jersey de Zara que todavía está disponible en a web de la marca.

El de Paula Echevarría es un jersey corto de escote pico y manga larga ancha acabada en puño. Tiene un precio de 19,95 euros y está próximo a agotarse por lo que si te ha gustado tanto como a nosotras vas a tener que darte prisa para conseguirlo. Como te decíamos, aún está disponible pero quedan pocas unidades y no sabemos sin volverá. Nos encanta por varios motivos:

Te mostramos en detalle el jersey de Paula Echevarría a continuación y te dejamos también el link de compra. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con él porque, créenos, si no lo haces, te vas a arrepentir.

Jersey de Zara

Comprar

Puedes combinar el jersey de Zara de Paula Echevarría con una minifalda de efecto cuero como la que ella ha llevado. Escógela en corte evasé como la suya para equilibrar las proporciones de tu estilismo. Si lo prefieres, también te puedes decantar por un pantalón de bajo acampanado para lograr un auténtico look sixties.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Jerséis Jerséis de punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?