Este 2020 nos ha enseñado entre otras cosas además de la fiebre sobre la estética comfy, que la ropa premamá también puede ser 'chic'. Hemos tenido decenas de ejemplos durante estos meses, María Pombo fue uno de ellos tanto con un 'total look' de Mango como con un vestido ceñido de punto de Zara.
Ahora es el turno de una de nuestras 'celebrities' favoritas, Paula Echevarría. Si hace unos días se sumaba a la tendencia de llevar los calcetines por fuera de los pantalones ahora apuesta por un diseño ceñido con el que presume de su avanzado estado de embarazo.
Bajo el título de 'Black dress ♠️' de su última fotografía publicada en su cuenta de Instagram, nos ha demostrado cómo vestir sexy y cómoda al mismo tiempo. Para protegerse de las bajas temperaturas de la capital ha optado por un abrigo cruzado con estampado de espiga y corte 'oversize' de Mango que está rebajado a la mitad de precio.
Mango
Comprar
Bajo esta prenda se ha enfundado en un maravilloso vestido negro de manga larga de la colección premamá de Primark que puedes lucir aunque no estés esperando a un hijo como Paula. Un estilo muy característico que nos recuerda al de las famosas hermanas Kardashian.
Primark
Comprar
Ha añadido un par de sneakers negras de piel de colecciones anteriores de Massimo Dutti, pero no te preocupes, porque hemos encontrado esta opción conocida como Soho de la firma española Hoff,la misma que ha conquistado el zapatero de Amelia Bono.
Hoff
Comprar