Mejores compras

Paula Echevarría estrena el estampado favorito de Kate Middleton... embarazada

La actriz ha conseguido hacerse con la prenda de pata de gallo más parecida al icónico look premamá de Kate Middleton, y uno de los preferidos de Diana de Gales.

Actualizado a

paula-echevarria-zara

Actualizado a

No, no estamos sugiriendo que Paula Echevarría esté embarazada. Pero lo cierto es que la actriz ha elegido una levita de pata de gallo muy igualita al outfit premamá que llevó Kate Middleton en febrero de 2018. El diseño que vestía entonces la duquesa de Cambridge era de Catherine Walker, la firma de costura que también lució Diana de Gales en muchas ocasiones. Y el de la actriz española, puede ser de Zara. ¿Semejanzas irreconciliables?

Paula ha mostrado su preciosa prenda tanto en sus historias de Instagram como en su muro. En las primeras, ha aparecido junto a su pareja, Miguel Torres, con un mensaje que se adelanta semanas a la explosión sentimental que nos augura el próximo San Valentín 2020. Y es que ha sumado al besazo que le da al guapo deportista la frase IN LOVE que ya intuíamos sin ni siquiera leerla.

paula-enamorada-torres

Nada dice de la marca de la chaqueta que lleva. Ni sabemos si la ha accesorizado con las zapatillas más bonitas del invierno de su propia marca, Space Flamingo. Pero tampoco hace falta, porque si algo hemos descubierto gracias a Echevarría es que sólo encontrarás una prenda de pata de gallo roja y blanca disponible y está en Zara (antes 49,95 €, ahora 29,99 €).

levita-pata-de-gallo-zara

COMPRAR

De hecho, la levita está agotada online en todas sus tallas, pero aún puedes encontrarla en tiendas. ¿Te atreves a iniciar la búsqueda?

El filtro Snapchat que ha probado Paula Echevarría

Más allá de estilismos, Paula también se ha atrevido a utilizar en su post de Instagram una imagen trabajada con los filtros de una app tan 2010 que empieza a ser vintage: Snapchat. Y con el siguiente resultado...

WEDNESDAY.. with love ❤🌹❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz, que ha subido la imagen para alegrarnos a todas el miércoles, ha tenido no obstante que explicarse ante sus seguidores por el uso de un filtro que muchos han calificado de excesivo. "Con lo guapísima que es y que sale siempre, lo mal que está editada esta foto!! no me parece ni ella 🤦‍♀️", ha comentado una fan. "Demasiado photoshop", aseguraba otra.

Y ante tanto comentario sacado de quicio estético, Paula no ha tenido más remedio que añadir una leyenda a su original "WEDNESDAY.. with love ❤🌹❤" (Miércoles... con amor), explicando lo obvio: "El filtro es de #Snapchat que es de todo menos sutil!.. 🤣🤣🤣.. no esperaba que pensarais que era sin filtro EVIDENTEMENTE".

A nosotras solo nos parece evidente que está guapísima, con filtro y con su chaqueta de pata de gallo ideal.

Te puede interesar:

Chaquetas Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?