¡Fíchala!

Paula Echevarría apuesta por la americana de Mango que no querrás dejar de llevar

La 'celebritie' Paula Echevarría no ha dudado en lucir este básico de fondo de armario que lo firma Mango.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Este año hemos aprendido, además del flechazo por la moda 'comyf' para estar en casa o llevarla al trabajo, que vestir de premamá también puede ser muy estiloso. Olvídate de los clásicos conjuntos aburridos, porque nuestras 'celebrities' nos han demostrado que puedes lucir prendas que son tendencias acorde a tu tripita.

¿Te acuerdas de María de Pombo enfundada en un vestido de punto de Mango? ¿Y de María Fernández–Rubíes con un vestido veraniego de estampado étnico? La última en sorprendernos con su 'look' que puedes llevar si estás embarazada o no, ha sido Paula Echevarría.

Si ayer caíamos rendidas a su desconocido jersey romántico de cuello bobo, hoy sabemos de donde es.Nada más ni menos que de una de sus firmas 'low-cost' favoritas, de Primark. Como bien sabes, la empresa irlandesa no vende de forma online, así que ¡corre a sus tiendas para hacerte con él!

Paula ha combinado esta prenda beige siguiendo la misma gama cromática con la chaqueta americana que necesitas ya en tu armario, independientemente de las tendencias del momento.

Chaqueta americana de Mango
Mango

Comprar

Hablamos de este maravilloso modelo cruzado y estampado de rayas en tonos marrones de la nueva colección de Mango. Una pieza que forma parte de todos los fondos de armario de las amantes de la moda. Es el mejor aliado, en términos estilísticos, para esos días raros cuando no sabes qué ponerte.

Ha completado su 'outfit' con un par de vaqueros oscuros de Stradivarius, pero que no son específicos para premamás. Conocidos en la web como los jeans super high waist. ¿Qué tienen de especial?

Pantalón pitillo vaquero, Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Son ajustados de tiro alto con cinco bolsillos y un 2% de elastano, perfectos para "recoger toda la barriguita", por esos no nos extraña que Echevarría haya apostado por ellos.

Y en sus pies ha optado por unos botines de piel de Mango, un modelo similar al que te proponemos terminados en punta que además ¡está rebajado!

Botín Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Chaquetas Pantalones Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?