Lookazo de noche

Paula Echevarría acude con Miguel Torres al concierto de Luis Miguel

La actriz no quiso perderse la actuación del cantante en Starlite Marbella donde acudió con su pareja.

Actualizado el

Hace ya unos meses desde que Miguel Torres llegó a la vida de Paula Echevarría. Y desde entonces les hemos visto juntos en unas cuantas ocasiones. La última fue ayer por la noche en el concierto que Luis Miguel dio en Startilite Marbella, con el que se inauguraba este festival. Y aprovechando que ha terminado la temporada, el futbolista del Málaga acompañó a la actriz en esta cita. Sin duda un concierto muy esperado en el que, más allá de la pareja pudimos ver a otras 'celebs' que tampoco quisieron perdérselo. Niña Pastori, Nuria Fergó, Fiona Ferrer, Mariló Montero, y Josie fueron otras de las caras conocidas que pudimos ver.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Pero parece que Paula no solo disfrutó de la compañía, también estaba encantada con el concierto del cantante. Tanto es así que compartió algunos videos en su perfil de Instagram. En el primero de ellos no dudo en mostrar lo mucho que le estaba gustando con un comentario que rezaba: "MARAVILLA! #LuisMiguel @ElSoldeMexico @starlitefestival @sandrastarlite". Pero este no fue el único porque, más allá de los stories, nos dejó un total de cinco videos en su tablón. No nos quedó duda de lo mucho que había disfrutado al leer su opinión claramente en uno de ellos: "2 horas y media de concierto maravilloso! B R A V O #LuisMiguel ❤🇲🇽 @starlitefestival".

A sus pies #LuisMiguel! 🙌🏼🇲🇽

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para la ocasión Paula escogió un look sencillo y optó por poner el acento en los accesorios. Y, aunque no pudimos verlo con mucho detalle, parecía tratarse de un mono o un vestido en plumeti negro con escote en 'V'. En cuanto a los complementos escogió un anillo XXL en color verde, un colgante muy sencillo, unos maxi pendientes llenos de color y un divertido clutch en blanco, rojo, con detalles a rayas y lo que parecía un divertido diseño de un tucán. Sin duda un toque original para marcar para romper con el dominio del negro con gran maestría.

Paula Echevarría look concierto

Te puede interesar:

Celebrities concierto

Celebrities

Loading...