Oh là là

Paula Echevarría nos descubre la firma de moda parisina con los vestidos más bonitos del verano

Nos encanta conocer firmas nuevas de moda, y más si es de la mano de una de nuestras actrices favoritas.

Actualizado a

Los secretos del bronceado de Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Reconocemos que sentimos debilidad por las firmas low cost con sello Made in Spain, que sentimos un respingo de alegría cuando aparece nueva colección de Zara y nos pasamos un buen rato mirando las novedades de nuestras marcas favoritas online. Y nos encanta saber que nuestras celebs también son fans delas firmas asequibles que todas amamos. Pero a la vez estamos ávidas de descubrir firmas nuevas.

Es como conocer a alguien que sabes que va a formar parte de tu vida irremediablemente: una especie de flechazo. Y si este flechazo viene con el beneplácito de Paula Echevarría, nuestra experta en tendencias oficial, nos hace doble ilusión.

El último post de la protagonista de Velvetha sido con un vestido precioso que nos ha enamorado nada más verlo: largo con escote cruzado, volante en el bajo y un tejido de lúrex que lo hace aún más especial. No solo nos ha encantado a nosotras, todos sus seguidores han dejado claro que este vestido resume las tendencias del verano con más de 30.000 me gusta (y subiendo).

Aunque Paula Echevarría lo ha comprado a través de la web multimarca Cool The Sack –donde se encuentra agotado desde los pocos minutos de ponerse a la venta– hemos investigado y la prenda en cuestión es de una firma francesa que no conocíamos llamada Grace and Mila, que vende online vestidos, faldas, pantalones y prendas de baño con ese je ne sais quoi tan parisino que enamora a las que más saben de moda.

El vestido sí que se encuentra disponible online a través de la web con un precio de 85 eurosen todas las tallas y tres colores.

Vestido largo con volante, Grace and Mila
Grace and Mila

COMPRAR

La firma tiene auténtica maravillas a la venta: pequeñas joyas de diseño prêt-à-porter con detalles en todas sus prendas que las hace únicas, pero sin renunciar a la sencillez. ¡Auténtico estilo parisino!

Te puede interesar:

Vestidos Marcas Instagram Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?