Visto en redes

Paula Echevarría nos conquista con conjunto bohemio que parece un vestido floral

Lo ha combinado con el bolso más girly de Moschino.

Actualizado a

Paula Echevarría posando
Gtres

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Paula Echevarría presumía ayer de tripita con un vestido comodísimo en algodón de Stradivarius. Anoche pudo hacer lo propio con un diseño de la que es ya una de sus firmas favoritas sobre todo en verano. La actriz salió a cenar con un conjunto de cropped top y falda larga de flores y volantes de Fetiche Suances pero, lejos de llevarlo como hace la modelo en las imágenes de campaña de la marca, enseñando un poquito de abdomen, la asturiana nos hizo pensar que lo que llevaba era un vestido. Son cantidad los comentarios que la foto que ha subido a su perfil de Instagram ha recibido en los que vemos que los seguidores de la actriz se interesan por esta prenda. Pero no, señoras, no es una ¡son dos! Y te contamos más detalles a continuación.

Last night... 🌜

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El de Paula Echevarría es un set de dos piezas de top y maxi falda. Lleva cierre de cremallera en la falda y detalle de volantes. Es un modelo de cintura alta y cropped top con cierre de lazada ajustable. Su escote en V con detalle de volantes hace que el diseño no nos sume una talla. Este escote que, por cierto, nos sienta bien a todas, estiliza y alarga la figura por lo que todo queda perfectamente compensado. Además, este vestido no necesita planchado porque está confeccionado en 100% poliéster. Eso sí, para conservar la calidad del tejido, es mejor que lo laves en agua fría. El diseño tiene un precio de 229 euros y está disponible en las tallas XS y S.

El conjunto de Paula Echevarría

Comprar

Paula Echevarría ha combinado el conjunto con un bolso tipo crossbody acolchado de Mochino y unas sandalias con cuña y unos pendientes XL en los tonos del vestido. El resultado no nos puede gustar más.

Te puede interesar:

look boho looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?