¡Toma nota!

Paula Echevarría muy favorecida con un vestido en el color de moda

Paula Echevarría disfruta de sus vacaciones y comparte los lookazos gracias a los que sabemos qué accesorios llevar a nuestras próximas fiestas y cuáles son los colores que se llevan ahora.

Actualizado a

Paula Echevarría no deja de sorprendernos. Sus últimos looks no solo han conquistado nuestro corazoncito sino que además nos han dejado claves muy interesantes para acertar con nuestros estilismos este verano 2019. Primero fueron unas sandalias doradas de Zara que combinan con absolutamente todo y que podemos llevar tanto para salir de fiesta como para asistir elegantes a una cita estival importante. Ahora ha sido un espectacular vestido que realza el brillo de nuestra mirada.

Lo cierto es que Paula Echevarría nos sorprende muy frecuentemente con outfits que la hacen deslumbrar. Pero sin duda el color fucsia es uno de los que más le favorecen. El vestido que Paula Echevarría ha llevado es de la firma Imperial Fashion y no está disponible online pero por suerte hemos encontrado la perfecta versión low cost en Zara.

Vestido fucsia de Zara

Comprar

Este vestido mini de cuello redondo y manga corta en volumen con detalle de cinturón combinado al tono y hebilla tipo joya de Zara es la perfecta versión low cost del que ha llevado Paula Echevarría. Para que fuese aún más parecido bastaría con sustituir su fino cinturón por un lazo de algodón rígido al tono.

El vestido tiene un precio de 49,95 euros y está disponible aún en las tallas M y L. Combínalo con zapatos del mismo color y apuesta por unos llamativos pendientes brillantes como ha hecho la asturiana.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano pendientes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?