Celeb Style

Paula Echevarría convierte un mono de Bershka de rebajas en el look más bonito del verano

Paula Echevarría es experta en sacar oro de cualquier mina 'low cost'. En este caso ha sido Bershka y su mono de flores con el que queremos vernos todas.

Actualizado a

Cuando encontramos a Paula Echevarría en los aeropuertos o estaciones de tren la vemos viajar ligera de equipaje. Pero si atendemos a su Instagram, la actriz e influencer debe de llevar consigo el baúl de la Piquer (aclaración para millennials, Concha Piquer fue la Penélope Cruz de la copla y viajaba en largas giras por todo el mundo con todo su vestuario y mucho más). Lo decimos, porque no hay día sin look de estreno para iluminarnos el verano con su belleza y estilo.

En su último post ha puesto en práctica una de sus estrategias fashion que mejor resultado le dan siempre. A saber, la construcción de un look en el que el outfit es de firma low cost y los complementos van subiendo de nivel de estilo y precio, para conseguir un equilibrio encantador que funciona sobre todo en su aspecto casual.

En este nuevo capítulo de Paula Echevarría de la serie Con este trapito triunfa mi look,la firma elegida ha sido una de sus favoritas de Inditex: Bershka. Y es que aunque en Zara tenga los vestidos de nuevo verano más bonitos, Massimo Dutti sea la firma favorita de Letizia Ortiz o Stradivarius haya estrenado esta temporada las sandalias más de moda, la firma juvenil sigue protagonizando muchos de sus imágenes para Instagram. ¿Será que se sigue sintiendo tan joven como parece? ¿Será que le pide prestado outfits a su hija Daniela?

Mientras respondemos a estas preguntas, lo único seguro es que puedes encontrar el mono corto, con escote de pico, estampado de flores sobre fondo negro y acabado en volantes al mejor precio de las rebajas de verano de Bershka (antes 29,99 €, ahora 15,99 €).

mono flores corto bershka

COMPRAR

Paula ha accesorizado este diseño tan efectivo con ese tipo de complementos que elevan cualquier look, y en el que destaca el bolso fucsia de Pinko en bandolera y las sandalias planas negras (de firma desconocida) y que contrastan a la perfección con su pedicura también rosa neón. ¡Ideala!

Te puede interesar:

Influencers Moda primavera-verano Rebajas monos Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?