Moda española

París convierte a Paula Echevarría en una 'Supernena'

Paula Echevarría ha estrenado el look más pop de la colección de María Escoté y Supernenas, una chaqueta con las pequeñas heroínas bordadas que todo Instagram ha añadido a su 'wishlist'.

Paula Echevarria chaqueta María Escoté Supernenas

Actualizado el

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: enloquecer Instagram con su último look. La actriz e influencer ha aprovechado su presencia en la Paris Fashion Week para asistir a la presentación de la nueva colección de Etam, firma de la que es imagen, para llevar la moda española al corazón de la capital gala. Y la afortunada ha sido una de sus diseñadoras favoritas, María Escoté.

La chaqueta Supernenas de Paula Echevarría

Pero la prenda por la que suspiran sus fans es una chaqueta de corte Chanel de la colección primavera verano 2019 de Escoté en su colaboración con Supernenas. Y ha sido precisamente la presencia bordada de Pétalo, Cactus y Burbuja, las pequeñas heroínas animadas, la más aplaudida.

Echevarría ha elegido este diseño de María Escoté, de la que ha llevado también su icónico estampado pequeño pony, para su encuentro con Laurent Milchiori, uno de los responsables de Etam. "@pau_eche por favor de donde es la chaqueta?? La necesito...", pregunta uno de sus seguidores en Instagram. Pues tenemos la respuesta: no es posible hacerse con ella... todavía. Habrá que esperar al lanzamiento de la colección de primavera verano en el ecommerce de la creadora española.

Paula Echevarria chaqueta María Escoté Supernenas

Paula ya la ha podido pasear por París en exclusiva, y nosotras nos quedamos con todas las ganas de poder hacerlo... ¡qué suertuda!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Chaquetas

Celebrities

Loading...