VESTIDOS QUE ENAMORAN

El animal print sigue siendo tendencia. Palabra de Paula Echevarría

La actriz ha lucido un vestido con el estampado más tendencia del otoño para salir a cenar con sus amigos este sábado

Actualizado a

Paula Echevarría luce el vestido con el estampado más de moda del otoño
GTRES

¿Qué tienen en común Nuria Roca, Marta Hazas, Aretha Fusté y Paula Echevarría? Que todas ellas nos han confirmado ya cuál es el estampado de moda. No hace muchos días vimos a la presentadora con un pantalón 'comfy' de leopardo en tonos marrones pero es que antes Aretha Fusté llevó este mismo print en un vestido y Marta Hazas había lucido otro pero en verde. No es ninguna casualidad que Paula Echevarría se haya puesto ahora un vestido con animal print de leopardo para una cena de sábado con amigos. Y es que éste estampado está de moda (si es que alguna vez ha dejado de estarlo).

Nos perdimos con los lunares, caímos rendidas al estampado tropical pero ahora en septiembre el estampado animal vuelve a asomar. Nos lo hemos puesto en nuestras vacaciones de verano haciéndole un espacio en la maleta junto a prendas de estampado de flores pero el otoño es su sitio, su temporada preferida, y todos lo sabemos. El animal print es otro de los must de este otoño 2020 y Paula Echevarría lo confirma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night... 💋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Este domingo la it-girl ha querido compartir en Instagram el look elegido para salir a cenar ayer por la noche. Un vestido de animal print rojo con caída asimétrica de Fetiche Suances. Tiene manga larga, por lo que resulta perfecto para cuando comienza a caer el sol y al tiempo bajan los termómetros. Además, la prenda tiene tanta fuerza que no tenemos que rompernos la cabeza para pensar qué complementos añadir. Es suficiente con un sencillo bolso negro y unas sandalias básicas del mismo tono. 

¡Cópiale el look a Paula Echevarría!

 

1-4
El modelo que luce la it-girl

1 / 4

El modelo que luce la it-girl

COMPRAR

Éste es el vestido de Paula Echevarría. Es de Fetiche Suances y está rebajado de 195€ a 117. Ahora mismo solo queda en talla S y parece que estará a punto de agotarse después de que la it-girl haya compartido el look (siempre puedes pedir que te avisen cuando la tuya esté disponible dejando tu dirección de correo) Nos gusta su escote pronunciado en V, la manga larga con detalle de volantes y su tejido fluido. 

FETICHE SUANCES
Vestido animal print rojo de Mango

2 / 4

Vestido animal print rojo de Mango

COMPRAR

También puedes hacerte con este otro de Mango. El diseño es más sencillo al tener una forma acampanada. Un vestido con cuello alto cerrado y manga larga por menos de 30 euros que nos servirá ahora y durante los meses más fríos. 

MANGO
Vestido animal print rojo Philippa & Co

3 / 4

Vestido animal print rojo Philippa & Co

COMPRAR

Hemos encontrado uno más formal para eventos que requieran esa elegancia. Un diseño por encima de la rodilla con un fajín superpuesto para marcar figura y estilizar. Al igual que el de Paula Echevarría tiene escote cruzado para mostrar un pecho bonito. 

PHILIPPA&CO
Vestido animal print rojo de Shein

4 / 4

Vestido animal print rojo de Shein

COMPRAR

Un estilo más camisero y casual. ¡Perfecto para llevar con todos los zapatos de moda del otoño!

SHEIN

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Vestidos rojos Estampado animal Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?