Celeb Style

Paula Echevarría tiene el look rojo de Mango que parece un vestido y no lo es

¿Es un conjunto? ¿Es un vestido? El último total look rojo de Paula Echevarría nos tiene dudando para terminar opinando lo mismo: nos encanta.

Actualizado a

"Pero, ¿es un vestido o es un conjunto?". Esa es la pregunta que se están haciendo muchos de los seguidores de Paula Echevarría ante su última imagen en Instagram. Y es que la moda tiene en ocasione efectos ópticos impredecibles y lo que creemos una falda puede ser un pantalón culotte o lo que parece un pichi en realidad es conjunto de top y shorts. Las imágenes nos abren el apetito pero también nos llevan a confusión.

Sea como fuere, Paula ha vuelto a entregarnos un último outfit que nos hace los ojos chiribitas. La actriz quiere ser siempre el centro de todas las miradas y no hay nada como el color rojo para conseguirlo. Muchas otras celebs han conseguido su espacio privilegiado gracias a un diseño en rojo.Gisela lo hizo para triunfar en la alfombra roja de los últimos Premios Oscar. Letizia Ortiz apuesta por este color cuando necesita un push de impacto (y el último lo firma Massimo Dutti). Y Patricia Conde lo estrena porque sabe lo bien que queda si eres rubia como ella.

En el caso de la presentadora eligió un precioso modelo de Mango. Y a esta misma firma ha recurrido Paula para construir su último outfit. No ha tenido que pedir ayuda a estilista alguno, porque le ha bastado pasearse por su editorial Life in Bloom con las tendencias de primavera-verano 2020 para encontrar el estilismo perfecto de top y falda. Porque, en efecto, NO es un vestido.

Rojo pasión ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La actriz ha llevado este conjunto para un cumpleaños con amigas durante sus vacaciones en Marbella. Y podemos decir dos cosas: una, que el total look rojo es perfecto para esa segunda semana del verano en la que ya has avanzado en tu tono de moreno, pero aún tienes la piel un poco enrojecida y un vestido así potencia el efecto solazo. Ella ya lo sabe, porque hemos visto tirar de tip en su anterior post, vistiendo un delicioso bikini de tiro alto de Calzedonia.

Y dos: posar con aura celestial enmarcando la cabeza es muy top.

El conjunto rojo de Mango con el que triunfa Paula Echevarría

El conjunto rojo de Mango, compuesto por un top crop fruncido (25,99 €) y una falda acampanada (49,99 €), está casi agotado en su tienda online, pero puedes apuntarte a la alerta de disponibilidad o incluso buscarlo en tienda física a ver si suena la flauta.

El rojo es un color que no se aplica a su precio, porque ha sido tan bien vendido que no ha necesitado en ningún momento pasar a la sección de rebajas. ¡Avisada estás!

mango conjunto rojo top falda

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos rojos looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?