El (todavía) otoño es perfecto para looks confortables, cómodos y nada complicados y si el fin de semana podemos absorber vitamina D porque hace sol, ¡mejor qué mejor! Es lo que seguramente pensó Paula Echevarría al idear el look de finde con el que nos ha dejado boquiabiertas: es low cost, de nuestras tiendas favoritas (Primark, Stradivarius y Mango) y reúne algunas de las grandes tendencias de este otoño-invierno 2020/2021.
En cuanto a must have se refiere no hay quien le gane aunque estaba tardando en hacerse con las botas de agua virales que tienen todas. No ha elegido, eso sí, el modelo de las engomadas Zara que ha desatado toda esta locura por culpa de Sara Carbonero y ha acudido a por el modelo de Stradivarius. Son perfectas para días de lluvia y más ahora que toda España se está viendo sacudida por el paso de varias borrascas y que las precipitaciones son generalizadas. Pero el tiempo ha dado un respiro en Madrid y Paula ha podido estrenar sus botas luciendo pierna con un vestido jersey de Primark.
Instagram @pau_eche
Y es que ahora que ya sabes cómo estar morena en pleno diciembre y en menos de 5 minutos (palabra de Cristina Pedroche), estás tardando en copiarle el look a la it-girl. Deja a un lado vaqueros y pantalones, aprovecha esos rayitos de sol y ponte tus botas de agua con un vestido jersey. Una prenda que parece que se está convirtiendo en viral porque no es la primera vez que en estas últimas semanas vemos que debido al tamaño XL se puede llevar como jersey o como vestido. Las más frioleras y que no se atreven a enseñar pierna podrán combinarlo con unas medias de fantasía, un complemento indiscutible de nuestro armario cuando bajan las temperaturas y un acierto total si sabes cómo llevarlas.
CONSIGUE EL LOOK 'LOW COST' DE PAULA ECHEVARRÍA