LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría elige el 'total look' de la nueva colección de H&M que sienta bien a todas

La actriz aparece con un look de botines y vestido de encaje en una oda al 'total black' que ha enamorado a sus seguidores.

Actualizado a

Paula Echevarría

Hace unos días que te hablamos de la nueva colección de vestidos de aires vintage de H&M, una propuesta con prendas muy funcionales y elegantes realizada a partir de materiales sostenibles entre los que se encuentra el poliéster, el nailon y la lana reciclada, donde todos los materiales provienen de restos de plástico o textiles. Pues bien, ya tenemos la prueba de que la colección se va a convertir en todo un exitazo: Paula Echevarría ha aparecido en su cuenta de Instagram con un total look de la nueva colección de H&M, que además de ser sostenible queda genial a todas las chicas. ¿Se puede pedir más?

El look se compone de dos básicos de otoño del armario de cualquier chica: un vestido negro de corte midi y patrón amplio y unos botines tipo Chelsea que combinan perfectos con tus vestidos favoritos pero también con tus vaqueros. Dos básicos que H&M ha interpretado para su nueva colección de otoño 2020 y que Paula Echevarría combina así de bien.

Con casi 30.000 likes, está claro que Paula Echevarría tiene el aprobado (y con nota) con este look de vestido negro de corte amplio y cuerpo de encaje con botines de H&M. "Me encanta, bello vestido y si es con material reciclado mucho mejor", "El vestido es DIVINO", "Me encantan las botas".. son algunos de los alrededor de 250 comentarios que la foto ha recibido en apenas unas horas.

Si a ti también te ha gustado el look de vestido de encaje y botas de Paula Echevarría, ahora puede ser tuyo a un precio mini si lo compras a través de la web de H&M. ¡Hola, otoño!

1-2
Vestido de encaje, H&M

1 / 2

Vestido de encaje, H&M

Vestido de encaje con cuello cisne, (19,99 euros).

COMPRAR

H&M
Botas negras altas,  H&M

2 / 2

Botas negras altas, H&M

Botas de piel sintética con elásticos laterales y trabilla delante y detrás, (34,99 euros).

COMPRAR

H&M

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?