Pañuelos de verano

Paula Echevarría lo confirma: los pañuelos en la cabeza son el look del verano

La actriz tiene la solución para estar perfectas en bikini, a ras de playa y durante todas las vacaciones llevando un simple pañuelo en la cabeza. Sí, Paula Echevarría tiene el pañuelo que vas a desear tener.

Actualizado el

paula-echevarria-reaparece-en-bikini ee2f098d

Después de darnos lecciones de cómo posar en bikini, Paula Echevarría sigue haciéndonos soñar con sus idílicas vacaciones de ensueño. Vacaciones en las que la actriz no ha dudado en posar en sus mejores trajes de baño enseñando tipazo. Y para no perder la tónica en su Instagram, Paula vuelve a deleitarnos con una foto con uno de los bikinis más bonitos de la temporada. Aunque este dos piezas no es el protagonista de su look, ya que hay un accesorio al que no se ha podido resistir y el cual le favorece bastante. ¿Sabes ya de lo que estamos hablando?

Pañuelos en la cabeza: llévalos todo el verano como Paula Echevarría

Aunque sigue apostando por bikinis y bañadores de Etam, firma de la que es imagen, Paula Echevarría siempre accesoriza todos sus looks de playa y piscina con diferentes accesorios: gafas de sol con cristal a todo color, túnicas con toques orientales, sandalias de ensueño... Pero esta vez le ha tocado el turno a un accesorio que no podemos sacarnos de la cabeza durante los meses de verano. Y nunca mejor dicho.

#PoolObsession 💦💦💦

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como hemos podido comprobar en la imagen, Paula Echevarría no se ha podido resistir a llevar un pañuelo a modo de turbante sobre su cabeza. Y es que este pequeño accesorio está haciendo las delicias de los looks más veraniegos de este 2018. Ya sea en coleta, trenza o a modo de diadema, no vas a querer dejar de llevar este accesorio tan polifacético.

Sin duda, Paula sigue siendo nuestro mayor referente de estilo playero y una de las famosas que más nos inspira con sus mil y un look en traje de baño. Por eso no podemos resistirnos a hacernos con todo lo que se pone.

Te puede interesar:

Pañuelos Moda primavera-verano Accesorios

Celebrities

Loading...