Vestido 'low cost'

Paula Echevarría llevó un minivestido de terciopelo en Nochevieja (y sabemos de dónde es)

La actriz eligió un diseño 'low cost' en terciopelo y lentejuelas ideal para despedir el año en casa

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

En la noche de Nochevieja todos sacamos nuestras mejores galas. De hecho, estos días han sido muchas las influencers y celebrities que nos han ido dando ideas de qué llevar la última noche del año. Rocío Osorno nos enseñaba un vestido de lentejuelas de Lefties -entre otras muchas opciones, porque no ha dejado de enseñarnos estilismos-, Dulceida también nos enseña look con su little black dress... Como siempre, las opciones son muchas. Y en casi todas hay algunas tendencias que imperan siempre y que nunca pasan de moda: el terciopelo y las lentejuelas. Quien ha optado por ambas este año ha sido Paula Echevarría. Y lo hemos sabido gracias a Instagram.

Aunque este año muchas han optado por estilismos más cómodos, no ha sido el caso de la actriz Paula Echevarría. O sí, porque el vestido que ha utilizado para la última noche del año no es ni ceñido ni es muy formal. Es un diseño cortito, de terciopelo negro y con detalles de lentejuelas que ya teníamos fichado desde hace tiempo.

Paula Echevarría Nochevieja
@pau_eche

Y sí, el vestido, como os podéis imaginar, es de Zara (59,95€), un diseño -como te comentábamos- de terciopelo negro y lentejuelas perfecto para llevar con zapato plano, con unas botas de tacón, con unos salones... No sabemos cómo lo ha combinado Paula, pero seguro que ha llevado algún zapato en color negro.

Vestido de terciopelo y lentejuelas de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?