Noche de fiesta

Paula Echevarría lleva el vestido de noche con las tres tendencias de la temporada

Paula Echevarría sabe cómo combinar las tres tendencias más de moda en un 'look' y que no parezca excesivo. Toma nota para estas Navidades. ¡Triunfarás!

Actualizado a

Las alfombras rojas nos dejan algo que siempre queda para la posteridad, ya sea para lo bueno o para lo malo: los looks de las celebs. Es su momento para lucirse, para brillar, y todas se preparan para que al día siguiente su nombre esté en los titulares de las revistas de moda. Por eso es primordial lucir un vestido que vaya con las tendencias de la temporada y arrase. Paula Echevarría ha llevado esta norma al extremo y se ha puesto un vestido que no solo lleva una de las tendencias del invierno, no, sino tres. La actriz ha combinado las tres cosas que más se llevan este año y, lo mejor de todo, el resultado no ha quedado excesivo, sino todo lo contrario, ideal y estiloso.

Paula se ha puesto el vestidazo del que te hablamos, firmado por Tot-Hom, para acudir a los Premios GQ Hombres del Año, que se han celebrado esta noche, junto a Miguel Torres. El color que ha elegido es el negro, porque la ocasión merecía elegancia y no hay tono que mejor la represente que el oscuro. Sin embargo, ¿adivinas cuáles son las tendencias que ha combinado en este traje?

Paula Echevarría con vestido de fiesta

En primer lugar, el tul: es sabido que el volumen se lleva en todas las partes del cuerpo esta temporada: en las mangas, hombros, cuerpo del top... Pues ella lo ha lucido de la manera más clásica: en la falda. Pomposa, transparente y con un toque brillante, Paula los ha combinado en forma de volantes.

La segunda tendencia, el cinturón. Sabemos que la actriz es fan de esta prenda que te puede resolver un look. Ayer el efecto que consiguió era el de estilizar la cintura.

Paula Echevarría con vestido de fiesta

Y por último: las transparencias. Hace poco Paz Vega las lució en una alfombra roja y arrasó. Paula ha seguido su estela y ha llevado los hombros y brazos cubiertos por esta tendencia. ¿Qué te parece el resultado?

Te puede interesar:

tendencias vestidos de fiesta alfombra roja Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?