visto en redes

El vestido de Paula Echevarría con el subirás dos tallas de pecho (y tenemos clon)

La actriz sigue sus vacaciones en Marbella inspirándonos con su estilo, esta vez con un vestido negro de escote bardot que es perfecto si quieres potenciar el pecho.

Actualizado a

Paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tras recibir un premio por su labor solidaria, la actriz Paula Echevarría sigue disfrutando de unos días en Marbella. Días que han dado para mucho, pues le ha dado tiempo a soplar las velas de su 43 cumpleaños junto a su amor, Miguel Torres, y subida a unas sandalias que estilizaban a tope su silueta y a relajarse con el conjunto de Bershka más deseado (tanto que incluso se agotó en la web, aunque nosotras encontramos uno muy parecido). Nos encanta seguir a Paula Echevarría por redes y ver qué propuestas de estilo tiene para sus seguidores, la actriz nunca defrauda. Y lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a enamorarnos con el vestido que ha llevado para salir de cena por Marbella, un diseño negro bordado con manga francesa y escote bardot que es una auténtica monada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marbella nights ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El diseño es de una de sus firmas de cabecera; Fetiche Suances, una marca en la que Paula confía muchas veces su estilo. Se trata de un vestido de algodón 100%, de color negro con bordados hojas recortadas, escote bardot, manga tres cuartos y detalle de flecos de encaje. Este tipo de escote es el ideal si lo que estás buscando es potenciar la zona del pecho, ya que cuando te pones un vestido con escote bardot, la línea de los hombros es la que manda y hace que tu cuello y la zona de la clavícula se estilicen al mismo tiempo que realza la zona del pecho creando una especie de 'reloj de arena' con cintura y caderas muy sexi, por lo que es el escote perfecto para las mujeres que desean potenciar el pecho y tener un efecto de "dos tallas más".

El modelo está agotado en color negro en la web , pero aún queda el mismo en color blanco, ideal para potenciar el bronceado. Pero si lo tuyo es el "todo al negro" hemos buscado un modelo muy similar (y más económico) para que también puedas potenciar la zona del escote y presumir de tipazo en las noches de verano.

1-2
Vestido con bordados y escote bardot, Fetiche Suances

1 / 2

Vestido con bordados y escote bardot, Fetiche Suances

Es el mismo modelo que lleva Paula Echevarría, pero en color blanco. De algodón con bordados y escote con gomas para colocar en dos posiciones. Manga tres cuartos, (179 euros).

COMPRAR

Fetiche Suances
Vestido bardot con volantes y encaje, Asos

2 / 2

Vestido bardot con volantes y encaje, Asos

Vestido negro con escote bardot con volantes y encaje en el bajo, (79,95 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?