Copia el 'look'

Este es el pantalón de MANGO que mejor queda con tus bailarinas y Paula Echevarría ya lo ha llevado

La actriz ha encontrado los pantalones que mejor quedarán con tus bailarinas, y ¡apunta!

Actualizado a

No hay nada más que nos guste que ver los looks de nuestras celebs favoritas, y entre ellas está Paula Echevarría. La actriz suele ser bastante constante a la hora de subir sus looks a Instagram. Y por supuesto, nosotras siempre estamos bastante pendientes de lo que va subiendo ya que nos sirve de inspiración para crear looks y daros ideas amigas.

La actriz siempre que va de viaje nos deja con looks dignos de copiar. En su viaje a Kenia, nos dejó con unos pantalones baggy de Stradivarius muy cómodos, que nos creó una auténtica obsesión. Después de estar unos días en Orlando visitando el famoso parque Walt Disney World, también Paula nos enseñó un look muy chulo perfecto para copiar en verano: mini falda vaquera, camisa blanca y Converse de plataforma.

Ahora en su regreso a Madrid, Paula ya nos ha dejado con varios 'looks'. Ayer con un vestido muy primaveral combinado con botas cowboy que se agotó en horas, y hoy con un look que querrás copiar. Y es que si no sabías si quitar o dejar tus pantalones efecto piel del armario, ¡ya Paula nos ha confirmado que se quedan! Y más cuando hemos visto su combinación con bailarinas que nos ha flipado. Un ‘total look’ en negro, con el toque de color en el bolso de Mango y las bailarinas de Chanel.

Zapatos de tacón Slingback de Chanel
Chanel

Comprar

Los pantalones que ha llevado Paula Echevarría

Estos son los pantalones cargo efecto piel que ha llevado Paula y que aún están disponibles en Mango. Su precio es de 39,99 €, y ¡te fliparán cuando los combines como ha hecho la actriz!

Pantalones de efecto piel de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Pantalones zapatos Instagram Estilismos looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?