VISTO EN REDES

Paula Echevarría lleva leggings y sudadera de Primark y chaqueta de Uterqüe

La 'celebritie' Paula Echevarría ha creado un conjunto de sobresaliente para sobrevivir al frío con prendas básicas de firmas 'low-cost': Primark, Uterqüe y Stradivarius (sin olvidar a Louis Vuitton).

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

 

 

 

Este 2020 el estilo basado en piezas cómodas ha ganado la partida fashionista. Desde que vivimos un largo confinamiento en casa, algunas prendas que creíamos que eran aptas para pocas ocasiones, han pasado a formar parte de nuestro vestuario habitual. Y no nos extraña.

¿Es posible combinar sudaderas con chaquetas clásicas y construir un estilismo equilibrado? Así es, palabra de Paula Echevarría, quien ha vuelto a apostar por la fiebre 'comfy' que ha instalado en nuestra vida sin ninguna intención de marcharse. Su última fotógrafía publicada en su cuenta Instagram demuestra cómo puedes encontrar la balanza perfecta entre piezas básicas de fondo de armario con otras más 'sporty' e incluso añadiendo accesorios de lujo.

La prenda que Paula ha utilizado como un abrigo se trata de una maravillosa chaqueta 'oversize' tipo esmoquin confeccionada en lana italiana de la colección Cápsula IN/OUT de Uterqüe. ¡Esta pieza es perfecta para llevarla incluso como un vestido para una noche festiva!

Blazer de Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Lo ha combinado de forma ejemplar y restando sobriedad a la imagen, con una sencilla sudadera larga con capucha y leggins efecto cuero de Primark. Pero la clave del 'look' reside en su elección zapatil. Echevarría ha optado nada más ni menos que por una de las botas más famosas de la temporada: las combat boots. Éstas en concreto son de Stradivarius, de color negras y planas con suela track, de caña muy alta (llegan casi a la rodilla) y está protagonizada por una hilera de cordones negros.

Botas de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Y como no podía ser de otro modo, la joya de la corona de este brillante 'look' es el nuevo diseño tipo bandolera de la firma francesa Louis Vuitton que ha empezado a formar parte de la gran colección que atesora Paula, el bolso Dauphine MM confeccionado en el nuevo tejido jacquard, uno de sus estampados icónicos desde 1854 que ha vuelto al ruedo con más fuerza que nunca.

Bolso de Louis Vuitton
Louis Vuitton

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?