Visto en redes

El 'look' de Paula Echevarría: leggings de Primark y chaqueta 'made in Spain'

La celebritie Paula Echevarría ha posado en su perfil de Instagram con un par de leggings negros de Primark, un maravilloso cárdigan estampado de una firma española y las famosas botas UGG.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

 

 

 

Es un hecho que el estilo 'comfy' ya forma parte del repertorio diario de las mujeres más famosas del país. No hay día que el muro de Instagram no aparezcan decenas de fotografías con interesantes conjuntos que abogan por la comodidad y que ya hemos fichado para estas semanas de frío. Ahora, hemos caído rendidas al nuevo 'look' de una de nuestras celebridades favoritas.

Si hace tan solo unas horas la instagrammer María Pombo ha salido del hospital después de haber dado a luz con un cómodo mono de punto tostado de Zara, ahora Paula Echevarría ha demostrado con su último 'look' que puedes combinar piezas básicas y que seguramente tengas en el armario, con otras más especiales hechas en España.

Ayer la 'celebritie' posó en un paraje asturiano junto al mar con un conjunto sporty y el anorak de plumas más calentito de la temporada que ya fichamos. Hoy, a dos días de despedir el año, ha cambiado de escenario por uno más verde y frondoso. Con su última imagen posteada en su cuenta de Instagram, ha seguido optando por el mismo estilo que triunfa entre las embarazadas de este 2020. Y con razón, porque la comodidad es clave en estos momentos especiales.

Paula ha lucido un maravilloso cárdigan de punto 'made in Spain' de la firma & Me Unlimited conocida en su página web como Ayame. Es de la colección Soft, la pieza estampada en tono rojo que juega con el blanco y el rojo, la ha combinado con unos leggins negros calentitos dePrimark.

Chaqueta de punto de la firma & Me Unlimited
& Me Unlimited

Comprar

En sus pies ha apostado por el mismo calzado que conquistó a Alexandra Pereira hace tan solo unas semanas. El modelo en cuestión (y que seguramente veamos en más de en una ocasión en las conjuntos de Echevarría) son las icónicas botas cortas en color negro de la famosa marca australiana UGG.

Botas UGG
UGG

Comprar

Una pieza perfecta para los días de lluvia, aunque su imagen no lo aparente, ¡son repelentes al agua! Por eso no nos extraña que durante estos días al norte de España donde las llovizna acecha casi todos los días, Paula haya optado por calzar de forma sobresaliente estos comodísimos zapatos que ya han llevado decenas de prescriptoras de estilo. Y no podemos olvidar el bolso de asa corta vintage de Prada con el que ha aportado un toque más 'chic' al 'outfit'.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?