VISTO EN REDES

Paula Echevarría lleva el chaleco de punto más tendencia de Stradivarius (¡y aún está disponible!)

Te presentamos la prenda que va a sustituir a tus jerséis esta temporada.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtresonline

Los chalecos de punto se posicionan como una de las tendencias clave de esta temporada. De estilo preppy y también un poco vintage, esta prenda está conquistando los armarios de las expertas en moda. La pieza que llevaban nuestras abuelas y que se encargaron de recuperar sobre la pasarela Marc Jacobs, Gucci o Lacoste podría resultarnos un poco extraña, e incluso algo fuera de lugar, pero si echamos un vistazo a Instagram descubriremos las infinitas posibilidades que tiene. Créenos, sienta mejor de lo que crees como bien demostraba Laura Escanes hace escasos días.

Paula Echevarría también apoya nuestra teoría, y de hecho, a ella le encantan. Combinarlos con una sencilla camisa blanca por debajo poniendo en práctica el arte del layering es una de las mejores maneras de sacarle partido al chaleco de punto y la actriz es consciente de ello. Una combinación que llevó hace algunas semanas, y ahora ha vuelto a repetir esta fórmula maestra con un diseño de Stradivarius.

Lo bueno de este chaleco de punto es que ya lleva incorporada la camisa oversize, así que prácticamente te hace el 'look'. No podemos ver como la ha combinado, pero lo cierto es que esta prenda queda muy bien con 'leggings' de piel negros (si no viste los último que llevó Tamara Falcó y que hacen tipazo, es el momento) ya que le resta algo de sobriedad, o con vaqueros y mocasines si quieres aportarle un aire parisino.

Chaleco de punto de Stradivarius

Comprar

El chaleco todavía está disponible en la web de Inditex por 19, 99 euros, pero no nos extrañaría nada que se agotara en horas viendo lo bien que sienta. ¡Corre a por él!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Punto Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?