Look marinero

Paula Echevarría llega el perfecto look marinero para llevar en invierno

La actriz ha elegido un estilismo atemporal ajeno a las tendencias que siempre funciona

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría no para de dejarnos looks premamá, estilismos que da igual si estás embarazada o no porque nos quedan bien tengas la figura que tengas. Hace poco posaba con el estilismo comfy por excelencia, con leggings y calcetines, con un vestido de Mango y abrigo de Primark, con un abrigo y jersey botas de nieve... Está claro que Paula siempre luce las últimas tendencias como nadie. En su último look ha cambiado esto último y ha apostado un look que siempre funciona: el marinero.

Paula ha posado con un estilo formado por vaqueros azules, zapatillas blancas, camiseta de rayas -la clave de este estilismo-, chaqueta de tweed y gorra marinera. Un estilismo muy favorecedor y low cost que es ideal para esos días de invierno que nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Lo mejor es que sabemos de dónde son todas las prendas porque Paula siempre nos lo chiva. La camiseta, la pieza principal del estilismo, es de rayas, de manga francesa y low cost. ¿De dónde? De Primark (10€).

Camiseta de rayas de Primark
Primark

COMPRAR

La siguiente prenda necesaria para este estilismo es la chaqueta de tweed. En este caso, con detalles dorados y oscura, perfecta para aportar un aire más sofisticado, como lo hace Paula. La que la actriz luce es de Mango.

Chaqueta tweed de Mango
Mango

COMPRAR

Otra de las prendas necesarias para este look son los vaqueros, que en este caso son pitillo y premamá. También son de low cost, en este caso, de H&M (24,99€).

Vaqueros de H&M
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Vaqueros Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?