Look de viaje

Paula Echevarría tiene los leggings más bonitos del otoño

La actriz se va de viaje, y para ello escoge un 'outfit' muy típico en ella al que añade unos pantalones estampados súper llamativos. ¿Quieres saber de dónde son?

Actualizado el

joggers leopardo

De todas las tendencias Otoño/Invierno 2018-2019 que existen, quizá sean los estampados los que adquieren más fuerza. Junto con los cuadros en forma del clásico tartán escocés, el animal print es el más fuerte desde verano. Así lo hemos visto en cientos de miles de looks, a través de faldas, abrigos, accesorios; versión leopardo, pitón, cebra y hasta tigre.

Paula Echevarría siempre ha sido una gran fan de los estampados y como buena trendsetter siempre procura estar al día de todas y cada una de las tendencias. Pero la actriz prefiere el leopardo (el más elegante) por encima de cualquier otro, y así lo demuestra en su última foto de Instagram.

Además, Paula también confirma con su look que sí, que finalmente los leggings SÍ son unos pantalones para salir de casa y del gimnasio, para llevarlos en ocasiones en que la comodidad es clave, como un viaje, o incluso vestirlos para ir a la oficina.

Los leggings de leopardo de Paula Echevarría

✈..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y este es el estilismo que la actriz ha escogido para viajar: chupa de cuero (una cazadora básica en nuestro armario de temporada), gorra marinera (el complemento que arrasó el año pasado parece haber vuelto) y los llamativos pantalones tipo jogger de leopardo. Lo mejor de todo es que sabemos de dónde son el modelo que lleva Paula Echevarría y dónde puedes conseguirlos.

joggers leopardo

Este es el modelo que la actriz ha elegido para viajar. Cómodos y a la moda, estos pantalones tipo jogger con estampado de leopardo en tonos fríos son de Fetiche Suances (47,95 €). Ahora te toca a ti, combina tus pantalones con tu estampado de moda favorito (check, lunares, leopardo, pitón, topos, cebra...) así: con una cazadora de cuero, gorra marinera y, en los pies, unas zapatillas blancas o botines.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Estampado animal Estampados de moda Viajes Estilismos Estilo Look de día

Celebrities

Loading...