Un vestido de moda

Paula Echevarría le copia el vestido a Marta Hazas

Las dos actrices, Paula Echevarría y Marta Hazas, han llevado el mismo vestido de Dolores Promesas

Actualizado el

Paula Echavarría ha compartido en las redes sociales una foto en la que lleva el mismo vestido que Marta Hazas llevó la semana pasada. ¿Tendrá esto algo que ver con que, como te contamos, este es uno de los vestidos largos que más estilizan nuestra silueta? Desde luego, algo tiene que tener esta prenda de Dolores Promesas para que en cuestión de 15 días se la hayamos visto puesta a dos de nuestras celebs favoritas.

¿Será tal vez el cinturón? Aunque el tejido también ayuda porque al ser fluido se adapta como un guante a nuestro cuerpo y nos hace más esbeltas, el cinturón que lleva este vestido es uno de sus grandes secretos. Podemos aprovechar el cinturón que lleva el propio vestido, como ha hecho Paula Echevarría, o bien decantarnos por cambiar un poquito y combinarlo con un cinturón distinto. Fíjate en cómo lo ha hecho Marta Hazas.

El tono de la prenda es ideal para el cambio de estación porque aunque de momento lo podamos llevar con sandalias de tacón pronto nos lo podremos poner también con botas. Además, Nieves Álvarez ha confirmado recientemente que las mosqueteras vuelven a estar de moda. Con la apertura frontal que lleva este vestido de Dolores Promesas, las botas over the knee pueden quedar estupendas.

Te puede interesar:

Vestidos

Celebrities

Loading...