Año nuevo, looks y noticias nuevas

Paula Echevarría lanza su marca y colorea el invierno con el plumas más bonito

La actriz posa desde Baqueira con un abrigo especial y cuenta los días para el lanzamiento más esperado

Actualizado a

Paula Echevarría se ha desplazado con su familia y amigos a Baqueira estos días en un viaje organizado por Moët & Chandon y nos ha regalado fotos geniales con los looks de nieve más bonitos de la temporada. Además, recientemente nos ha revelado dónde podemos comprar el plumas blanco con franjas multicolor para dar luz a los días fríos de invierno. Ella no ha sido la única que se ha inclinado por un abrigo de estas características. Te contamos más detalles y te hablamos asimismo del lanzamiento de su nueva marca. ¡Estamos como locas con tantas novedades!

1-7
Paula Echevarría

1 / 7

Paula Echevarría

El plumas que ha llevado Paula Echevarría es de la firma Perfect Moments Sports. La misma marca que ha lucido estos últimos días. Lo ha combinado con unos pantalones de Adidas y los accesorios que ya llevó hace unos días: una riñonera de Miu Miu y unas botas negras de Moon Boots

@pau_eche
María Fernández Rubíes

2 / 7

María Fernández Rubíes

Quien también se ha decantado por la última colección colorida de Perfect Moments ha sido estos días la influencer María Fernández Rubíes. Si bien ella ha escogido un diseño distinto. ¿Con cuál de los dos te quedas?

@mariafrubies
Plumas

3 / 7

El plumas de Paula Echevarría

El plumas que ha llevado Paula Echevarría tiene un precio de 540 euros y está disponible en la web de la marca en todas las tallas de XS a la L. Lo puedes llevar a la nieve o bien ponértelo con un look casual en la ciudad. Dado que no se trata de una chaqueta de snow propiamente dicha, la versatilidad está garantizada.

Comprar

María Pombo y Levis

4 / 7

María Pombo y Levi's

También María Pombo se decantó hace unos días por un plumas multicolor. En su caso era más cortito y lo llevó con vaqueros. El de la influencer era de la firma Levi's y tenía un precio en la web de la marca de 150 euros. Actualmente se encuentra agotado, así que no nos cabe duda de que los plumas bñancos con franjas de colores son un must have.

@mariapombo / Levi's
@spaceflamingo.es

5 / 7

La nueva marca de Paula Echevarría

Paula Echevarría nos ha mostrado esta prenda después de haber iniciado la cuenta atrás para un esperado lanzamiento. El de su propia firma de ropa: Space Flamingo. Quedan solo dos días para que esta nueva marca vea la luz y estamos expectantes. No es casualidad que llegue por Navidad. ¿Se portarán los Reyes Magos obsequiándonos con alguna de las prendas de la primera colección?

@spaceflamingo.es
Space Flamingo

6 / 7

Space Flamingo es la nueva firma de Paula Echevarría

Todavía no sabemos cómo serán pero de lo que sí estamos convencidas es del éxito que tendrá. Lo que Paula Echevarría toca se convierte en tendencia así que ¿qué duda podría caber?

@spaceflamingo.es
Paula

7 / 7

Paula Echevarría ya ha llevado algunos looks de la firma

Paula Echevarría ha llevado ya algunos de los looks de la marca que verá la luz en pocos días en alguna ocasión de forma discreta y sin que nadie supiese que se trataba de su entonces futura firma de ropa. Estos looks están subidos a la cuenta de Instagram que ya tiene la marca. "¡Abróchense los cinturones!", leemos en la biografía de la cuenta de Instagram que ya tiene la marca y que en solo dos días y con únicamente ocho publicaciones se ha hecho con más de dos mil seguidores. ¡NERVIOS! La web está en construcción y estamos deseando saber cosas nuevas.

@spaceflamingo.es

Te puede interesar:

Abrigos Marcas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?