Visto en redes

Paula Echevarría con jersey de Brownie y 'jeans' de Stradivarius todoterreno

La 'celebritie' Paula Echevarría ha lucido un jersey básico de la firma Brownie con los 'jeans' con rotos de Stradivarius.

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Con la entrada del nuevo año, las celebridades españolas han confirmado que el famoso estilo 'comfy' que se coló en nuestros armarios tras los largos meses de cuarentena en 2020, hoy sigue siendo la opción más aclamada del momento. Por eso no nos extraña que mujeres como Paula Echevarría sigan optando por piezas cómodas y fácil de combinar.

Si hace unos días nos demostraba cómo combinar un abrigo muy especial de una firma española con leggins premamá de Calzedonia y las icónicas botas UGG en color negro, hoy, la noche más especial del año con la esperada de los Reyes Magos de Oriente, lo ha vuelto a hacer dando una vuelta de tuerca a algunas de las prendas y accesorios.

Bajo el título de 'casi esquimal', Paula ha construido un 'look' digno de admirar. Con un jersey básico de punto en tonos tierra de Brownie, un diseño que forma parte del fondo de armario de cualquier amante de la moda, lo ha combinado de forma ejemplar con un abrigo muy especial de una marca española.

Jersey Brownie
Brownie

Comprar

Hace una semana lucía en su photocall improvisado de casa, un modelo étnico bicolor de la firma The Extreme Collection, hoy lo hace con uno más colorido conocido en su página web como Agostina de edición limitada, creada cada pieza a mano por sus costureras y que se encuentra agotado.

Abrigo The Extreme Collection
The Extreme Collection

Comprar

Los 'jeans' ajustados todoterreno de tiro alto y con rotos en las rodillas son de Stradivarius. Asombrosamente no son de premamá, son unos vaqueros que tallan normal, pero como bien a dicho Echevarría en los comentarios cuando le preguntaba una seguidora si le apretaban "de momento no... pero creo ue me queda muy poquito ya para tener que cambiar...".

Jeans de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Ha completado este 'look' con las comodísimas botas cortas UGG que tiene en varios colores y que ha conquistado a otras 'influencers' como la gallega Alexandra Pereira. Además ha añadido varios complementos como los gafas de sol de Hawkers y un bolso de piel blanco tipo bandolera de la maison francesa Dior.

Botas UGG
UGG

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Jerséis Vaqueros Bolsos de lujo Gafas de sol Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?