"Las actrices cada vez quieren saber menos del bótox porque les arruina el trabajo", he escuchado de boca de expertos de belleza. ¿Qué opinas? Estoy de acuerdo. Tengo 41 años, el bótox nunca ha tocado mi piel y creo que no lo va a hacer nunca. Hay otras cosas. Yo voy a Tacha Beauty (un famoso centro de belleza de la capital) todas las semanas. No te diría que no me cuido, porque me hago mis tratamientos, que si un día Remodelage (una técnica manual que reafirma la piel), otro día radiofrecuencia (gimnasia facial que te sube todo-, un lpg o el ozono puro, que te oxigena el rostro. Creo que es mil veces mejor esto que lo otro. ¿Que lo que quieres es pincharte? hay biomesoterapias de plantas naturales y vitaminas, existen millones de cosas antes el bótox y los rellenos, que casi son peor. Al final la cara se quedan así (hincha los carrillos).
Cuentas no con uno, sino con ¡cuatro! perfumes ya (Paula, L'Eau, Sensuelle y Coral). ¿Habrá más novedades? No será exactamente una fragancia pero sí, habrá sorpresas. ¡Y os van a gustar mucho!
Ahora que vas más al sur, dinos: ¿Cuál de tus fragancia 'viaja' siempre contigo? Depende del momento, me llevo una u otra, voy cambiando. Pero Sensuelle suele venir siempre y la acompaña alguna de las otras, más fresquitas.
Casi 13 años con Pantene. Va camino de convertirse en tu relación más larga. ¿Cómo que va de camino¿ ¡Ya lo es! Llevo con ella más de lo que estuve con David.
¿No te cortas la coleta por tu contrato con la firma? ¡Qué va! No es por exigencias. A Pantene yo lo pongo de excusa (risas). Siempre he tenido el pelo igual, desde los catorce años, la melena larga, con mi color. Nunca he hecho cosas raras y no las haría.
A los cuarenta dejaste de fumar. ¿Algún otro reto en mente? La vida a los cuarenta sigue; no hay un antes o un después. Yo, al contrario que el resto de la humanidad, dejé el entrenador personal. Perdí diez kilos por temas personales (alude a su separación) y no hacía más que comer para ver si los recuperaba. Ahora me toca adelgazar porque al dejar de fumar he ganado 4 (eso y que el amor engorda, claro).
Vestido palabra de honor en crêpe de seda blanca de Oscar de la Renta