VISTO EN REDES

Paula Echevarría enseña en Instagram el vestido camisero de H&M que mejor combina con Converse de plataforma

La 'celebritie' defiende el vestido camisero de cuadros de la nueva colección de H&M con los leggings y las zapatillas que siguen arrasando en redes.

Paula Eche
@pau_eche

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

Ayer nos enamoraba con su traje de estampado geométrico de nueva colección y, hoy, Paula Echevarría nos atrapa con un vestido camisero de H&M. Mientras que celebrities como Amelia Bono siguen ancladas a los días de frío y lluvias y prefieren invertir en las aclamadas botas de agua verdes caqui de Zara, hay quienes no hacen más que pensar en prendas que llevaremos en primavera. Primero, la diseñadora sevillana, Rocío Osorno, optó por la combinación de jeans + camisa de rayas, la fórmula estilística ideal para el buen tiempo. Y, ahora, Paula Eche con su vestido camisero. Una prenda holgada y fluida que nos hará vestir cómodas y elegantes.

¿Cómo combinarlo? Podéis decidir lucirlo con los leggings de Calcedonia por los que han apostado tanto la actriz como Isasweis recientemente o sumarlo al vestido de punto que ha adquirido Sara Carbonero a modo de sobre camisa. En cuanto al calzado, Paula Echevarría ha defendido su vestido camisero con unas Converse de plataforma. Aún así, si lo que estás buscando es un look más sofisticado puedes hacerte con los mocasines de suela track que nos ha propuesto Blanca Romero.

El vestido camisero de algodón de la actriz es de H&M y tiene un precio de 29,99. Y las Converse con plataformas son el modelo Chuck Taylor All Star Move High Top y cuestan 85€.

Vestido camisero H&M
D.R.

Comprar

Converse con plataforma
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?