Verano 2018

Paula Echevarría cierra la boca a sus 'haters' con espectaculares bikinis

La actriz continúa disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su hija Daniela y, aunque ha sido el blanco de varias polémicas en redes sociales, Paula Echevarría sigue ajena a los que la critican y sigue publicando fotografías en bikini como esta.

Actualizado el

Paula Echevarría pañuelo en la cabeza

Sí, Paula Echevarría sigue de vacaciones. Y sí, sigue compartiendo sus fotos en Instagram ajena a los que la critican en redes sociales. En vez de contestar como ha hecho otras muchas veces, esta vez la actriz ha preferido pasar de los que la han acusado de usar a su hija en fotos publicitarias de sus redes sociales, para seguir haciendo lo que mejor se le da: darnos una envidia terrible con sus imágenes en Sancti Petri, Cádiz.

"Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis! 😅", ha escrito en su post de Instagram para darnos ánimos a todos los que aún no estamos en la playa y zanjar a la vez las críticas de sus haters con un nuevo bikinazo.

Paula Echevarría tiene todos los bikinis del verano 2018

Además, también ha hecho una de las cosas que mejor se le está dando este verano: posar en bikini. Con esta ya lleva más de 10 fotos con trajes de baño de dos piezas desde que cambiamos de manera oficial de estación. Ya sean lisos, o estampado como este, Paula tiene todos los bikinis que necesitamos en nuestras vacaciones. Y también nos enseña a posar con esta prenda para salir perfecta y poder conseguir más likes en Instagram.

Este en concreto es de la firma Etam, que tanto le gusta y que aún te puedes hacer con él a un precio muy rebajado. Bueno, por lo menos con la braguita, ya que todavía está a la venta en varias tallas por menos de 10 €.

Paula Echevarría bikini etam

Pero no solo el bikini es uno de los imprescindibles de la maleta de Paula Echevarría, los vestidos se han convertido en un arma secreta para sus looks de las noches de verano, ya sean cortos y florales, como el que llevo ayer en el concierto de Sweet California o largos y de estilo boho con el que nos inspiró en el inicio de sus vacaciones, la actriz tiene todos los imprescindibles de este verano.

Gracias a ella y a estas tranquilas y bonitas vacaciones que está pasando con Daniella, Paula Echevarría consigue inspirarnos día tras día. ¡Y nosotras se lo agradecemos enormemente!

Te puede interesar:

looks de moda Bikini

Celebrities

Loading...