¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría ha estrenado YA el vestido más bonito del verano (y sabemos dónde encontrarlo)

Paula Echevarría se ha ido de cita (en casa, claro) y para ello ha estrenado el vestido más bonito de la temporada. ¡Y sabemos de dónde es!

Actualizado a

paula echevarria vestido verano

Actualizado a

Son muchas las opciones para entretenerse durante estos díasy que el confinamientopara prevenir el contagio de coronavirus se nos haga más llevadero. Tenemos desde recetas ricas hasta planes de belleza, como tutoriales para cortarte el pelo tú misma o hacerte la manicura con resultado de salón de belleza.

Y para que todo parezca un poco más 'normal', te aconsejamos que te marques una rutina: habilita un rincón de tu casa que haga de oficina para el teletrabajo, vístete cool y cómoda y haz un poco de ejercicio varios días a la semana. Eso sí, también hay tiempo para desconectar, cocinar rico, hacer planes más de relax... Y esto último es lo que ha hecho Paula Echevarría, porque se ha ido de cita (en su casa, claro), ¡con vestidazo incluido!

La actriz tuvo ayer una cena romántica con su chico después de un día en el que no le faltó de nada, desde el entrenamiento hasta una buena comida, pasando por una buena sesión de rememeber, viendo fotos de antiguos viajes. Eso sí, siempre llevando las tendencias de la temporada primavera-verano al siguiente nivel, con un vestido que no solo es ideal, sino que va a ser un must.¿Lo mejor de todo? Sabemos dónde puedes conseguirlo.

Hoy es miércoles y tengo una cita.. ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de una prenda que reúne dos detalles muy de moda esta temporada: los volantes en las mangas con efecto de caída y el escote en V. El vestido es de IRO y lo puedes conseguir en Cool the Sack por 370 €.

El vestido de Paula Echevarría que arrasará en verano

Comprar

Es perfecto para combinar con unas botas cowboy en entretiempo y con unas buenas sandalias en verano, ¡o incluso unas sneakers!Depende del rollo que quieras darle al look. Paula, por el momento y apostando por la comodidad, se ha decantado por ir descalza.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?