¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría ha dado con el complemento de pelo perfecto para este verano

Una diadema de rafia que sabemos dónde puedes encontrar.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarríanos ha recordado estos días (con sus siete claves de estilo) que sigue y seguirá siendo una auténtica it-girl. La asturiana ha presumido de tipazo recientemente con un bañador espectacular y nos ha demostrado hasta qué punto unas alpargatas bonitas pueden hacer un favor a nuestras piernas estilizándolas y alargándolas al infinito. ¡Pero esto no es todo! Paula Echevarría es una persona detallista. Por eso nunca pasa por alto un accesorio de pelo llamativo, unas gafas de sol o un maquillaje perfecto. De la primera de estas cosas es precisamente de la que venimos a hablarte. Paula Echevarría ha encontrado la diadema más bonita del verano. Sabemos dónde y te contamos otros detalles.

Paula Echevarría

La diadema de Paula EchevarríaStradivariusnude



tiene un precio de solo 5,99 euros en

. Nos encanta porque se trata de una diadema de rafia, con lo que es perfecta para combinar con nuestros bolsos playeros, nuestras alpargatas de moda y con la ropa en

que más se lleva ahora. Los colores pastel también le van de maravilla. Al fin y al cabo, se trata de una diadema en un color neutro que queda genial con cualquiera de los tonos de nuestro armario. Además ten en cuenta que la rafia es una textura muy versátil y que no choca con ninguna otra. Poco importa si llevas una camiseta o vestido en lino o algodón. Todo queda bien con este accesorio que ya se ha convertido en nuestro imprescindible del verano.

Diadema de Stradivarius

Comprar

Además, es importante destacar que esta diadema favorece, por su color, tanto a rubias como a morenas. Por otro lado, nos encanta la opción de combinarla con unos aretes dorados de tamaño medio. Así es como precisamente lleva la diadema de moda la modelo de Stradivarius. Opta para terminar por un labial en rosa pálido como el que ha llevado Paula Echevarría y crea un look neutro digno de suscitar envidias (sanas) entre todas tus amigas.

Diadema de Stradivarius

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Accesorios Accesorios de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?